Botas Gore-tex

• Autor Autor Floren570
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Floren570

Invitado
Hola,

Con que limpiáis las botas con Gore-tex, según tengo entendido hay que tener cuidado para mantener la transpirabilidad del mismo.

Sabéis de algún producto especifico.

Un saludo y gracias anticipadas,

Un pañito con agua templada y mucho mimo, ah, para darles un poco de brillo las esponjas de Jack, o algo así van bastante bien. Date cuenta que lo que la bota lleva en el exterior es piel, la membrana suele ir por dentro con lo que con no lavarla en la lavadora ni echarle detergentes o suavizantes por dentro pues debería ir bien. A mí la formula del trapo y el jack me va bastante bien,

Saludos

Dales con toallitas humedas , de esas de los crios , van genial para limpiar los mosquitos que se pegan y quedan el cuero reluciente
El goretex como va por dentro no le afecta

V´ssssssssss

daddy dijo:
Dales con toallitas humedas , de esas de los crios , van genial para limpiar los mosquitos que se pegan y quedan el cuero reluciente
El goretex como va por dentro no le afecta

V´ssssssssss

...y luego no te olvides de ponerle una buena crema negra (en botas negras) o incolora de zapatos. La crema en poca cantidad para no saturar la piel. Si la crema traspasa la piel y llega hasta la membrana esta no pierde impermeabilidad, pero sí pierde transpirabilidad.
La crema es importante para que la piel no se reseque y pierda suavidad.

Añadiría yo, que con el tiempo la piel habrá que hidratarla. Y ha de ser con una crema que no afecte a la transpiración y que no interfiera la labor del gore.

Una capa fina y bien extendida de una crema por ejemplo de estas para manos (nivea o similar) es lo más adecuado. Al igual que sirve para nutrir monos de piel etc. etc ...

Atrás