BOTAS GORETEX BMW

Piston

Acelerando
He comprado las Goretex Contour y tienen un defecto importante. Al cerrar la cremallera, hay un pliegue de piel y tela que te oprime muchisimo el talon. Ese pliegue hace de cierre para que no te entre agua por la cremallera, pero es molestisimo. Si os las probais, abrocharlas antes y fijaros bien que no os moleste. Las botas van cediendo y cada vez es menos problema, pero los primeros dias, te acuerdas del artista zapatero a todas horas.

Eso debe ser un defecto de corte.Vete al concesionario y que te las cambien...

Es un problema de diseño, que afecta a todas las botas que tienen ese sistema. Las Traveller tienen el mismo sistema y les pasa lo mismo, y no lo digo yo solo. De todas formas, como dije, va cediendo y se hacen cada vez mas a la pierna. Si en vez de ese trozo de tela tuviese un elastico y un pliegue para tapar la cremallera, podria mejorar.

No sé Pistón,a mi por lo menos no me ha dicho nada ningun cliente,pero bueno es saberlo.saludos. ;)

Como dice el amigo alvareos haber si va ser de esa bota nada mas, puede pasar ponte otra haber q tal

Hola piston.

Tengo las contour gore-tex, y estoy encantado con ellas. Ni frío ni calor, ni agua ni polvo y además son comodísimas.
Supongo que lo mismo tienes un número un poco pequeño. Yo personalmente me las compré tirando a grandes, que se puedan mover los dedos dentro, más que nada para poder meterme unos calcetines gruesos en puro invierno.
Lo mismo tu problema es el plegado de la parte que se mete hacia adentro, que lo tienes que colocar bien antes de cerrar la cremallera.

He comprado recientemente unas botas BMW Traveller y aunque las he usado poco todavía, son muy cómodas y se adaptan perfectamente tanto a la forma de la pierna como del pié. En principio no aprecio ningún defecto ni "sentible ni visible".

Yo tengo las contour y me resultan cómodas, no noto ningún pliegue que me moleste. ¿problema de talla?

....pos mi chica y yo tenemos también las contour, y vamos, sin duda, un 10....ningún roce, problema ni incomodidad....

yo tambien tengo las contour y no he tenido ningun problema, al contrario.
seguro que es un defecto de fabrica. Miratelo.
un saludo

He de decir que despues de unos días de uso ya se adaptan mejor. Pero los primeros días apretaban de lo lindo. Es una buena bota, desde luego.

Yo creo que lo que está mal hecho es el pié de Pistón, debe de ser fallo de fábrica je je

Hola,

Yo tengo las Contur y estoy de acuerdo con todos, son comodisimas hasta para caminar un buen rato, cosa que con las botas normales no pasa.
Lo que si que me fastidiaba era que en invierno, aun y con calcetines de esqui, pasaba frio en los pies, lo cual he solucionado comprando las plantillas termicas. Estos de BMW estan en todo ;D.

Saludos

Carlos

Atrás