Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guille, yo uso unas 44 o 44 y medio, en que talla tendría que coger esas botas?
Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Muy interesante , yo tengo un 42 de calzado y mis actuales botas son unas alpinestars smx 5 en talla 43, qué número debería pedir de este modelo ?
Habrá alguna ganada más para ese día? Guille, Estoy interesado en un C4 talla L, blanco y rojo...
Creo que van a caer unas porque toca cambiarlas ya. Guille no he mirado más , me he animado al ver el post, son para otros tantos de años , si me recomiendas otras para mi Gs y 99% asfalto dímelo , da igual unos eurillos arriba o abajo. Gracias,Un 43 sería el indicado.
El Lunes se pondrán a ese precio, con ya muy pocas unidades![]()
Bajará mucho el c4?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Guille ¿vas a estar en Cheste?
Si es así, allí podría probarme las botas.
Un saludo y gracias.
Yo quiero unas botas de estas en número 43
Ok, nada, el Lunes las pondremos a ese precio, si alguien las quiere ya, me lo comenta y le paso un cupón dto. para ello.
Ya me confirmáis.
Pues ya mismo, please.
Guille, aprovechando que bajo a Cheste me quiero pasar por la tienda y así me las pruebo, normalmente uso un 44, pero si dices que van justas de talla, si me puedes guardar un 45, perfecto.
Un saludo y muchas gracias por todo, Félix.
Que tal la suela de grosor respecto a unas alpinestars smx5 que tengo ? Lo digo porque si me dieran un pelin más de altura para apoyar los pies me vendría genial .
Recibidas....acojonantes.....
Acabo de pasarme por la tienda y ya me las he llevado, encima mi mujer ha pillado una cazadora de cuero muy chula y a un precio muy bueno.
Muy buena atención en la tienda, muchas gracias.
Gracias por venir, a disfrutar ambas prendas, se lo transmito a la gente de tienda![]()
Es más, dos amigos míos han visto las motos y mañana se pasarán a por ellas.
Gracias por todo.
Guille, tengo un 42 en las TCX AIRTECH EVO GORE-TEX. Entiendo que las Infinity EVO son válidas para el invierno y en estas sería el mismo número o el empeine en más justo? Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola que tal, básicamente son más justas, ya que se pueden ajustar en esa zona o no, las airtech es sólo la cremallera, si te van justas no hay solución, si te van holgadas a tirar de calcetines.
Estas se pueden ajustar para ser más o menos apretadas en empeine y tobillo con sus ajustables correas![]()
1.- Y de las Sidi Adventure 2 qué número sería al llevar yo un 42 de las TCX Airtech Evo GTX?
2.- Rango de temperatura hasta que pasas calor
3.- Altura de la caña medida desde el interior?
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las recibí y ya probadas, impresionante la calidad que desprenden .
Yo las tengo,he hecho bastante kms con ellas,con mucha lluvia...y perfectas.Y la suela acojonante.
Para la GS...perfectas.
El problema me viene ahora con la K16 Bagger.Son muy grandes para el espacio estribo-selector cambio...y tengo q hacer maniobras incómodas con el.pie (menos mal que el motor es tan elástico,que se cambia muy poco).Que otra bota menos aparatosa me aconsejais,con la misma relación calidad-precio?
Yo las primeras veces me parecía que no entraba el pie para cambiar...y ahora entra me bien, sin problemas!!! Con el uso se vuelven más maleables y entran mejorHoy he vuelto a salir de paseo con la moto,y con calzado de calle.Menuda diferencia!
Pasame precio de las Touring...(la parienta me mata...!)
Yo estoy dando más vueltas que un tonto a lo de las botas. Estoy entre las Infinity TCX Goretex y las
adverture 2. Sin promociones y descuentos, tienen un PVP similar. Son la misma calidad?. No lo sé. Con promociones etc, las TCX se quedan a muy buen precio. Pero me siguen tirando mucho las Sidi. No se que hacer.
SALUDOS
Hola Guille, te quedan unas del 44, ¿me puedes mandar precio?Quedan pocas ya, y el Martes suben de precio.
Os dejo el enlace del producto y haciendo click sobre la imagen también os lleva a la oferta, hasta que se acaben
https://www.motorraiz.com/tcx-infinity-evo-gore-tex
![]()