kukogs
Acelerando
Buenas tardes.Me he comprado unas TCX Infinity en Motorraiz hace mas de un mes a pesar de que las estoy intentando domar por casa me siguen apretando muchisimo en la parte del dedo pequeño exterior del pie en un tramo de 6 cm aprox.,De longitud bien, pero el ancho me está matando y no uso calzado ancho especial ni mucho menos:Nun ca he tenido el mas minimo problema en este sentido. De hecho aparte de domarllas en casa no he tenido ni la más minima intención de ponerlas montado en moto por el calor y la dilatación del pie con el calor. Tengo unas Dainesse Fulcrun del mismo numero y son una pasada de comodas. Alguno de vosotros ha usado un dilatador de piel??? Fui a un zapatero para ver si las podian meter en la horma y me han dicho que imposible y el mismo zapatero me ha hablado de un dillatador de piel pero me imagino que le hará poco bien a la piel y al goretex. Alguien lo ha probado??? Merece la pena???. Sino me estoy planteando venderlas porque están sin estrenar en moto. No han pisado el asfalto. Gracias por vuestros consejos.