botas infinity

kukogs

Acelerando
Buenas tardes.Me he comprado unas TCX Infinity en Motorraiz hace mas de un mes a pesar de que las estoy intentando domar por casa me siguen apretando muchisimo en la parte del dedo pequeño exterior del pie en un tramo de 6 cm aprox.,De longitud bien, pero el ancho me está matando y no uso calzado ancho especial ni mucho menos:Nun ca he tenido el mas minimo problema en este sentido. De hecho aparte de domarllas en casa no he tenido ni la más minima intención de ponerlas montado en moto por el calor y la dilatación del pie con el calor. Tengo unas Dainesse Fulcrun del mismo numero y son una pasada de comodas. Alguno de vosotros ha usado un dilatador de piel??? Fui a un zapatero para ver si las podian meter en la horma y me han dicho que imposible y el mismo zapatero me ha hablado de un dillatador de piel pero me imagino que le hará poco bien a la piel y al goretex. Alguien lo ha probado??? Merece la pena???. Sino me estoy planteando venderlas porque están sin estrenar en moto. No han pisado el asfalto. Gracias por vuestros consejos.

Yo en dainese suelo llevar un número menos que en alpinestars o tcx... En mi opinión dainese talla grande.

También tengo que decir que la tcx Infinity ajusta más al pie que las tcx airtech.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El tema del dilatador, no tengo datos, y muy bueno para el Gore-tex no creo que sea, pero lo que más tiene pinta es de que te va pequeña.

Aunque haya excedido el tiempo de cambio, si quieres me lo comentas por privado y buscamos una solución ;).

Tcx talla una menos , hay que comprar una talla más , calzó un 42 y en los dos modelos que teng, por el ancho y no el largo debo usar un 43

Un truco que me contaron y me aseguraron que funciona pero que yo no lo usé:
Metes dentro de la gota una bolsa de plastico fuerte y que ajuste bien, que rellene toda la bota, llena la bolsa de agua y al congelador.
Me aseguraron que ganas una talla.

Son estrechas en la parte delantera, no eres el primero que ha tenido ese problema, ese modelo es así. Si tallas ancho de pie lo notas.

Si, el truco de la bolsa de agua al congelador ya lo había escuchado. Finalmente me he decidido a ponerlas en venta y cuando las venda comprar otras, no se si la misma marca y modelo de mas talla o de otra marca. Si me decidi por estas fue por la buena prensa que tienen y porque todos ponen en valor su comodidad respecto a otras botas de este tipo como la sidi adventure (que me tenian enamorado a golpe de vista). También valoraré las Gaerne Midland GTX. Pero de momento esperar a vender la Infinity e ir tirando con las Dainesse Fulcrum que son una pasada de cómodas. Pero lo que tengo claro es que a mis pies no los voy a hacer sufrir. Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.:)

Y como dije anteriormente nunca he tenido ningún problema de anchura con calzado de moto ni de calle en mi vida en el tema de anchura. Pero es que estas botas calzan estrecho. De largo bien exactamente como dice el compañero GASSS.. Gracias de nuevo

Compañero... es que llevas unas Dainese Fulcrum, que son la hostia de cómodas (Yo también las llevo).
No me extraña que cuando te pones las Infinity, te duelan los pies... :D:D:D

Que razón tienes Benny. Buscaba algo mas de protección, pero las Fulcrum en comodidad juegan en otra liga

Atrás