botas? las  mejores?

bmwvista

Arrancando
hola a todos.....!!! haber quien me puede ayudar, me tengo que comprar unas botas duda! alpinestar=180 oh bmw=290, bien teniendo una bmw creo que iria mas corporativo con las bmw pero...... me han dicho que hay unas bmw de enduro que se rajan ¿sabeis algo? si rajan y bueno antes de hacer una compra asi... si alguien me puede ayudar teniendo en cuenta que soy nuevo en este tema
gracias a todos

Re: botas? las  mejores?

¿Las mejores?, ¿las mejores en que y para que?. Todo depende del uso que le vayas a dar a las botas y a tu moto, no existe las mejores botas, hoy en día, todas las casas de prestigio comercializan botas de calidad y si te vas a las topes de gama, ni te cuento.

Yo llevo las Contour de BMW, unas discretas y magníficas botas, las volveria a comprar. Para verano, las AirFlow, otro gran invento.

No le hagas caso a eso que dice de que rajan, si rajan, te dan otras nuevas y punto, para eso está la garantía, aquí los de BMW funcionan muy bien, al menos conmigo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

eso, depende de para que.
pero si las quieres para trail, las bmw savana de gore tex te cuestan 300 euros ,pero si las compras de la marca oxtar que es quien le fabrica todos los modelos a bmw las tienes por 210 euros y asi con todas.
si coges un catalogo ox ;)tar veras todos los modelos de bmw mucho mas baratos

Yo me encontre con la misma duda que tu y aqui en el foro me ayudaron a resolverlo.Si quieres unas botas polivalentes y con la mejor relacion calidad precio sin duda esas son las infinity de oxtar,muy parecidas a las savanah de BMW,hace tres meses que las tengo y les doy un 10. ;)

Re: botas? las  mejores?

En relacción calidad-precio a ver quien gana a las que vendieron en el PLUS.....35€ y son comodísimas, de piel, con refuerzos para el cambio, protección rígida en espinilla, se pueden regular en anchura de pantorrilla y deslizaderas laterales desmontables

Atrás