Botas media caña

DanielF800R

Arrancando
Registrado
7 Jun 2019
Mensajes
67
Puntos
8
Ubicación
Madrid Sur
Buenas, estoy buscando unas botas de media caña para el día a día impermeables, soy de Madrid así que cuando llueve no me suele caer diluvios pero si quiero que me aguanten 50 km sin que se me mojen los calcetines, actualmente tengo unas botas de caña alta que uso para todos los días pero cuando me llueve durante todo el trayecto se me acaban mojando los calcetines por la zona de la puntera y estaba buscando unas botas de media caña que fueran algo mas impermeables sin ser del todo de invierno ya que las usaré durante casi todo el año.
He visto estas TCX Xmiles waterproof que tienen buenas opiniones, el presupuesto mientras no suban de 150€ sin problema.
Me podríais echar una mano para saber que soléis usar? o me recomendáis que me coja directamente unas exclusivamente para invierno y después otras de entretiempo para el resto del año?

Saludos ;)
 
Buenas. Yo tengo unas de media caña Dainese para invierno: pies calientes y secos (y me ha llovido). Para el verano tengo unas botas bajas caladas Alpinestars: muy cómodas, ligeras, frescas y confortables. Ambas son para turismo. Un saludo.
 
Mi humilde consejo es: que la marca y modelo que elijas tenga GORE TEX. (100% IMPERMEABLE). Con eso vas a caballo ganador.

Cuando el uso de algo es intensivo, mejor comprarlo bueno. El dinero del pobre se gasta dos veces o más.

Suerte con tu elección.
 
Hola, yo tengo estas: ALPINESTAR NEW LAND GORE-TEX BLACK

Estoy muy contento con ellas: cómodas, calientes e impermeables. Probadas con lluvia intensa, niebla y temperaturas por debajo de 0

new_land_gore_tex_black-1-M-0571301-large.jpg

Son un pelín mas caras que el presupuesto que pones, aunque todo es buscar. La diferencia no es mucha.

Un saludo.
 
Hola, yo tengo estas: ALPINESTAR NEW LAND GORE-TEX BLACK

Estoy muy contento con ellas: cómodas, calientes e impermeables. Probadas con lluvia intensa, niebla y temperaturas por debajo de 0

Ver el archivo adjunto 168569

Son un pelín mas caras que el presupuesto que pones, aunque todo es buscar. La diferencia no es mucha.

Un saludo.
Pues tienen muy buena pinta, suelen dar talla o me recomiendas cogerlas de la talla que suelo usar.
Muchas gracias
 
Hola compañero,
Por si te sirve de algo yo compré unas en el outlet del motorista que está en Sambil en El Barrio de la Fortuna y muy bien , sobre 90 napos .
Puedes pasarte a ver.
Tengo unas altas para más invierno como ahora, fui a Pingüinos y al volver esta semana de motauros vine lloviendo y bien seco.
Prueba a ver a veces no hace falta gastar tanto, aunque estoy de acuerdo con Miguel Strogoff que el dinero del pobre va 2 veces a la tienda.
Pero por mirar antes, en Madrid hay muchas tiendas de accesorios...Autoservicio del Motorista.
Ahora en Embajadores han abierto otro Outlet..
Saludos
 
Hola, yo tengo estas: ALPINESTAR NEW LAND GORE-TEX BLACK

Estoy muy contento con ellas: cómodas, calientes e impermeables. Probadas con lluvia intensa, niebla y temperaturas por debajo de 0

Ver el archivo adjunto 168569

Son un pelín mas caras que el presupuesto que pones, aunque todo es buscar. La diferencia no es mucha.

Un saludo.
+ 1 que tiene las mismas y contentísimo con ellas
 
Hace un casi un par de semanas que al final me decanté por las ALPINESTAR NEW LAND GORE-TEX BLACK y he de decir que muy contento estos días en Madrid ha bajado 3/5 grados por la mañana y me ha llovido gran parte de esta semana y en especial hoy, y el pie totalmente seco así que muchas gracias por haberme recomendado estas botas.
 
También tenían muy buena pinta pero las buscaba de media caña porque de caña alta ya tengo unas.
 
Me interesa el tema. Alguien tiene las BOTAS TCX CUSTOM GTX?
Buscaba algo menos "típica bota moto", fáciles de poner, cómodas, goretex y media caña (las tipo basquet me entra agua por arriba y las de caña larga ya tengo unas, pero para el dia a dia es un engorro poner-sacar

Gracias
 
joder ha traido un concesionario de kawa de mostoles una bota de media caña, impermeable con una pinta que te cagas por 69 euros que la verdad estan muy chulas y son super comodas, para esto que dices, lo mismo era genial, os pongo un apr de fotos por si os interesa el tema, soy bajito y pueden parecer mas altas de lo que de verdad son, con mi 1,59 y encima paticorto cualquier cosa parece alta en mis pies, no tengo telefono ni nada del establecimiento, pero si le decis que sois compis de chuki seguro que os respetan el precio, es la kawasaqui de mostoles


botas1.jpegbotas2.jpeg
 
Sigo buscando algo más bajo. Alguien tiene las TCX JUPITER 4 GORE-TEX BLACK 7115G ? cubren algo más que el tobillo?

gracias
 
Hola, yo tengo estas: ALPINESTAR NEW LAND GORE-TEX BLACK

Estoy muy contento con ellas: cómodas, calientes e impermeables. Probadas con lluvia intensa, niebla y temperaturas por debajo de 0

Ver el archivo adjunto 168569

Son un pelín mas caras que el presupuesto que pones, aunque todo es buscar. La diferencia no es mucha.

Un saludo.
Las mejores que he tenido y aún me duran

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Al final me he decidido por BOTAS TCX JUPITER 4 GORE-TEX BLACK 7115G-NERO . Ya os contaré...

1580386898318.png
 
Hola, yo tengo estas: ALPINESTAR NEW LAND GORE-TEX BLACK

Estoy muy contento con ellas: cómodas, calientes e impermeables. Probadas con lluvia intensa, niebla y temperaturas por debajo de 0

Ver el archivo adjunto 168569

Son un pelín mas caras que el presupuesto que pones, aunque todo es buscar. La diferencia no es mucha.

Un saludo.
Hola lleva velcro o cremallera.
 
Hola, llevan velcro o cremallera? Sin parecidas a las gunner! Gracias y un saludo.
 
Llevan velcro pero funciona perfectamente el velcro agarran de lujo, no conozco las gunner así que no te sabría decir.
 
TCX Baja Mid Waterproof. El otro día darle con la Karcher del lavadero de cerca para quitarles el barro, y no entró nada de agua.
Las uso a diario para ir al trabajo, son bonitas y cómodas.
 
Al final me quedé las Alpinestar por medio a que me entrarà agua ya que son bajas y mi pantalon un poco corto...
 
Hola, yo tengo estas: ALPINESTAR NEW LAND GORE-TEX BLACK

Estoy muy contento con ellas: cómodas, calientes e impermeables. Probadas con lluvia intensa, niebla y temperaturas por debajo de 0

Ver el archivo adjunto 168569

Son un pelín mas caras que el presupuesto que pones, aunque todo es buscar. La diferencia no es mucha.

Un saludo.
Estas son las que yo tengo y muy contento con ellas. Tanto en verano como en invierno.
 
Mi humilde consejo es: que la marca y modelo que elijas tenga GORE TEX. (100% IMPERMEABLE). Con eso vas a caballo ganador.

Cuando el uso de algo es intensivo, mejor comprarlo bueno. El dinero del pobre se gasta dos veces o más.

Suerte con tu elección.
yo opino exactamente igual, mi experiencia es que la prendas que no tienen goretex terminan calando.
 
Arriba