Botas mujer polivalentes

lapizlatzuli

Curveando
  Hola a todos,

necesito unas botas para mi mujer, tienen que ser de GORE o similar, y fundamental que sean cómodas para no solo montar en la moto, sinó tambien para aparcar y poder pasear sin  que sea un suplicio.

Este año subimos a Suecia, por lo que no importa que sean "calentitas", pero no busco nada Racing ni medias botas o botines, pues cuando está sentada en la moto el pantalón y la bota tienen que impedir la entrada de aire y agua.

El uso no será extremo, ya me gustaria poder salir en moto más a menudo, por lo que no es necesario gastarse una pasta, pero si compensa se estudiaria.

Yo tengo unas BMW que no se como se llaman, pero quiero un estilo similar, comodas de caminar y seguras.

Por cierto, usa un número grande, así qu los 37 no son para ella ;)

Gracias y un saludo

Yo mi miraria las Puma, las veo muy versatiles tanto para montar en moto como para ir por la calle. Pasan muy desapercibidas

Hola a todos,

gracias por los consejos, los acabo de leer.

Esta tarde hemos estado viendo botas, unas Alpinestar muy comodas, pero de media caña y sin Gore o simila, por lo que descatadas, y unas Dainesse modelo mujer, pero solo hacen hasta el 41 y no le quedaban bien.

Despues mirando que miraras encontramos un modelo "masculino" tambien de Dainesse que le parecen cómodas, son con gore y de caña alta... seguiremos buscando.

Gracias por las ideas, mañana nos ponemos con ellas. :)

Estas son algo racing y cantosas. Pero si veo una mujer en moto con estas botas la pido matrimonio.

womens-air-jordan-8-2.jpg

No se si llevan gore
Saludos a todos

090D1116070E0D620 dijo:
Estas son algo racing y cantosas. Pero si veo una mujer en moto con estas botas la pido matrimonio.

womens-air-jordan-8-2.jpg

No se si llevan gore
Saludos a todos

Mas bien parecen de verano, no ??? ;D ;D ;D

Vssss !!!

estas son las ultimas que se ha comprado mi chica,dice que nucho mas comodas que las racing que tiene,y totalmente impermeables.
son las alpinestars torre lady

Gracias a todos por las respuestas,  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Por lo visto ganan las Daytona por goleada, pero a pesar de que me han gustado mucho tenemos un problema Houston,  ;D    tras ver botas, botas y botas ... parece que se quedará con mis BMW que ya están "domadas", y yo miraré algo para mi.   8-)

Ahora tenemos otro problema, y es que las que recomienda KOSTELO no las hacen en mi número  ;D  :-*  ;D  :-*  ;D 

Empiezo otra búsqueda, pero abriré otro post para solicionar las dudas que me surjan.

Lo dicho, gracias a todos y un saludo.

Yo compre unas BMW Allround en el equipateya 100 euros, con goretex, no creo que esten mucho mas caras y son buenas botas.-

Pues DAYTONA para ti, ya que las hacen en tallas grandes.

Hola a todos,

ya tenemos botas !  :):):)  !

esta mañana hemos pasado por el outlet moto que nos comentaba Irma en su respuesta y Txan Txan  :D, se ha comprado las mismas.

Si es que este post lo tenian que leer solo mujeres,   ;) que me habiais ido lliando todos con las Daytona y ya me estaba imaginando con las botas nuevas  ;D  8-)  ;D  8-)

Pues como siempre muchas gracias a todos por vuestras ideas, y me apunto las Daytona para cuando rompa las mias, aunque pensado que en 20 años que llevo en moto solo he tenido dos pares de botas, las actuales BMW que tienen 4 años y unas Dainese que las tuve 16!!! así que me quedan botas para rato  ;D  ;D

Saludos

Atrás