Botas Oxtar HP Touring. Homologadas CE.

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky

Invitado
He decidido comprar, tanto para mi mujer como para mí, botas de la marca Oxtar. Tras lo leído en anteriores comentarios son de lo mejor, relación calidad-precio.

Aún no he decidido el modelo ya que en el lugar donde las pienso comprar, Belmonte (Murcia), no les quedan existencias. Llegarán dentro de un par de semanas con el material de la nueva temporada. El comercial que me atendió me comentó que las HP Touring Gore-Tex no las conoce!! que no las han tenido!!

Según el colega Livingstone, estos modelos de Oxtar han pasado las pruebas de homologación CE:[highlight] HP Touring,  Explorer y Matrix[/highlight], (son los que más me han gustado en fotografías)

1.- Alguno de ustedes tiene uno de estos modelos de botas?
2.- Es que no se comercializa en España la HP?
3.- Cual me recomendais de las tres?

Las voy a usar 95% carretera, a diario, buscando discreción-comodidad y protección en caso de ser necesario...

Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos,

Ricky.

Pues en cuanto a las botas HP Touring lo desconozco... pero foreros que llevamos (y contentísimos) las Oxtar Matrix o bien las Explorer (mi caso), pues unos cuantos, y si haces una búsqueda en este subforo con el término 'botas Oxtar' podrás seguir la pista de esta marca en los usuarios de nuestro foro. Comodidad, protección, gore-tex... todo junto en unas botas que pueden encontrarse a precios realmente económicos (en cuanto a relación calidad/precio se refiere). Adelante con la compra!

Saludos

Hola, sabeis algún sitio donde comprar botas de la marca OXTAR en la provincia de cádiz.

Gracias.

Ricky:

Yo creo que viéndolas y probándolas es la única forma de acertar en la elección, pues lo que es cómodo para uno, puede ser incómodo para otro.

Juliancho: preguntale al importador:

BUSSICO
C/Guayaquil 35-37 08400 Granollers
Tel: 0034 938601980 - Fax: 0034 938796996
E-mail: info@bussico.net

En la provincia gaditana podras solicitarlas en Hermanos Navarro, por ejemplo en Algeciras y en la costa tambien tienen una delegacion. Yo tengo las Matrix y con Gore-Tex. Un pasote, ni frio ni gota de agua, y os aseguro que en tema de agua estas han pasado ya muchas pruebas. Para tres años y perfectas.

Saludos desde el sur del sur

hola quee tal compi??!!! :)

Yo tengo las MATRIX, y las compre en Sevilla, concretamente en TODOMOTO, pero en la boutique de arriba, querian 195 eureles...pero le aprete un poquitin y me las dejo en 170, aunque soy de Jerez y creia que no las usaria mucho, ahora estoy en Pamplona y ni te puedes ni imaginar lo contestisimo que estoy...ademas en varias revistas de motos que puedes encontrar en los quioscos las ponen como ideales para todos los dias...y ya te digo, son para mi estupendas.

Un saludo y suerte. ;)

Pero que simpáticos sois!!!! ;D ;D ;D

Gracias por vuestras opiniones ;)

Yo tengo las Explorer de Oxtar desde hace unos 15 dias y van de fabula, se acabaron los calcetines de montaña, comodas, calentitas y buen precio.
Si vives en Murcia,mira una tienda que hay en la c/Cartagena, alli las compré yo, mejor precio seguro que en el conce.
Saludos. ;) ;)

Hace tiempo lei en el foro que otras de las mas usadas eran las alpinestar effex goretex, es otra opción

Atrás