BOTAS OXTAR INFINITI, DONDE?

pecadorrr

Curveando
Pos eso.., que quiero comprar las botas de enduro-trail de oxtar, las infiniti de gore-tex, que son las mismas que las bmw savanna . El tema es que solo las he localizado a 150 kmts, en murcia. Soy de alicante. Alguien sabe de algun otro sitio?. Tambien voy a realizar en breve un viaje a andorra..., alguien sabe de algun sitio donde las vendan?

Pdt: Son, de las dos de enduro que tiene bmw..., las negras, las mas "trail". Me gustan porque son comodas y llevan gore tex. ahhh..., las bmw valen 60 euros mas que las oxtar.

Comi diría chiquito: ¡Quietorrr pecadorrr!

¿Desde cuando Alicante está a 150 kms de Murcia?.

Si entras en la páqina www.todomurcia.com comprobarás dos cosas:
- Murcia está a 75 kms de Alicante.
- Obtendrás un vale-descuento del 10% en la boutique de Belmoto ;D

Lo de Murcia imagino que ya lo sabrías ;)

Lo de Andorra lo desconozco, pero seguro que hay tiendas que las vendan y más baratas

Yo tambien estaba interesado, pero hace 2 meses que mande un correo al distribuidor de Oxtar en España y aún estoy esperando me contesten donde puesdo ir a comprarlas. Si eso sucede cuando quieres comprar, no se que pasara el dia que tenga un problema con ellas, asi que mejor me pillo las Sabanna que se donde ir a reclamar en caso de problemas. ;)

Hola!

Hace unos meses me compré unas Oxtar Matrix en Bimoto, en Valencia. Tenían varios modelos de Oxtar, pero no sé exactamente si tenían las infinity, así que si interesa te puedo pasar el teléfono.

Después de ver alguna otra marca me decidí por Oxtar y la verdad es que me van muy bien.

Saludos!!!!!

Pecadorr parece mentira que no tengas mi movil, pavo!!!

Llamame dime la talla te las llevo si te estan bien OK. y te las saco con un 20 % de descuento.

Desde Luego eso de ser.........de??? y de estar too el dia en la sierra......... :P :P

Llamame 670798698, ya nos vemos

Por cierto yo me las he pillado y van de muerte y 120 pavos menos que las BMW, jejejejeje

Totalmene de acuerdo, iguales o mejores incluso, que las de BMW.
El otro día seguimos el cauce del rio con las motos. Mi compañero lleva las BMW y yo las Oxtar. Tras meter las patillas alguna vez que otra en en el agua, hay que decir que en ninguna entro agua.
Ain embargo al cabo de una hora de salir del agua pude obsevar que en las BMW, en la protección de la parte delantera (el refuerzo del empeine) las costuras estaban claramente humedas, señal de que se había colado agua entre las dos capas de piel por la costuras.

Eso si en la bota no entro ni una sola gota. Pero en mis Oxtar ni eso.
Y además me gustan mas y son mas baratas. Perfectas. En Belmoto.

Very gracias a todos por las respuestas.

Que la distancia es porque no estoy en alicante capital.....soy de un pueblecillo, a 40 kilometros.  pero bueno, si, me he pasado en la suma.  rectifico...115 kilometrillos de na!!!.

Pijo.......muchas gracias por tu ofrecimiento.... eso del 20 % es muy, pero que muy interesante!  Este sabado hablamos en novelda..., y si no.., ya te pego el telefonazo.    Hale, decidido está.   A murcia, a probarme el numero adecuado...(igual es el 44 o el 45),  y a ver a pijo un ratillo.

odi.., una pregunta.., que tal la proteccion para los golpes?  las veo un poco fofillas.., pero claro.., es que lo que busco es una cosa intermedia entre mis alpinestars tch 8, que son para un uso extraintensivo...y unas botas de deporte o montaña con nula proteccion.  osea.., que busco la panacea...comodidad, proteccion.., y ademas...con goretex!..., lo habré encontrado?

muchas gracias a todos.., por cierto..., pijo..., aun esperando a la criatura?

Yo estuve buscándolas por Andorra y no las localicé. Al final y, al lado de mi casa en Motos Busquets de Tarragona tocan las botas Oxtar. Me encargaron el modelo Infinity y en 10 dias las tuve.
A mi parecer es de lo mejor que hay en el mercado. Son versátiles, comodas y diseño atractivo. Único fallo son las tiras de las fijaciones que parecen endebles aunque a mi aun no me han dado ningún problema.

Pecadorr cada bota para lo que este hecha.
Son incomparables en cuanto a protección con unas Tech8, casi nada, menudas botas.
Si buscas el paso intermedio entre unas botas de montaña :o y las Tech8, estas son tus botas.
Son unas botas estupendas para viajar y excursiones trail y si ya tienes las de cross, estas son lo que estabas buscando.

Las que yo encontré en el mercado fueron Las BMW Sabana, las Oxtar Infinity (ambas iguales) y las Gaerne Explorer, estas ultimas no las conozco en directo.
http://www.gaerne.com/touring.asp?dest=touring
Esto para que te asalte otra duda ;) Uves.

gracias odi.., pero no me asalta ya la duda. lo tengo muy claro. Gaerne no.., ya he tenido unas de cross.., y son las peores botas que he tenido nunca. No me arriesgo de nuevo.., ni regaladas.
las bmw.., son caras.., y las oxtar las veo como ideales. A por ellas!

Yo tengo las Oxtar Infinity y son una maravilla ;)

Quien quiera también unas botas de caña alta, cómodas, resistentes y con Goretex para usarlas sólo por carretera, también son estupendas ;)

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Motoklan de Valencia Maximiliano Thous 34 tel.:963656307 las tienen a 209 euros.
El que me despacho (no se si es el dueño, creo que si) un tal Vela agradable y profesional.
Me hizo un descuentillo sobre los 209, no recuerdo cuanto.
Las he usado 6 ó siete veces y me siento robocop.....supongo que se han de "dar" un poquito.
Respecto de la proteccion al frio, de cine.

Estas botas pueden llegar a ser cómodas como para aguantar la pateada de una concentración,o al poco de bajarte de la moto hay que quitárselas.
Tengo un nº grande 48 y voy a las concentraciones con mi mujer(no dispongo de mucho sitio),mi problema es que si voy con las Alpinestard para patear voy incómodo entonces acabo iendo a las concentaciones con las tipo camperas;pero aun teniendo la punta de hierro,para la moto me siento más seguro con el tobillo sujeto y eso no lo consigue.Me planteé comprarme el tipo de bota de montaña de caña alta,éstas si son cómodas pero tienen para la moto poca protección.Perdonad por el royo,pero si estas son cómodas igual son mis botas. ??? ;D ???

hombre, por el mismo precio yo compraria las BMW.
aunque solo sea porque me gusta el logo..... que pijo se hace uno, dios mio ???

Comodidad de las BMW:
Cuando me las puse dije esto si es una bota comoda! Si las comparas con las de motocross no hay color. Luego hice la prueba de fuego: andé nada, unos 5 kilometros con ellas (sin moto se entiende) y de verdad que son mas comodas que algunos de mis zapatos de calle. Probe tambien a conducir el coche con ellas y tambien paso la prueba...
Ni que decir tiene que además sirven para la moto... ;D

Atrás