BOTAS OXTAR INFINITY

:D¡Hola de nuevo!
Pues al parecer y después de buscar y rebuscar por internet y con la inestimable ayuda de San Google, he decido que me voy a comprar estas botas.
¿Alguien las tiene y me puede decir algo más sobre ellas?
y de paso. ?Donde puedo comprarlas más baratas?
Gracias de nuevo a todo el mundo por la ayuda.
Y feliz 2007.
Un saludo. ;)

Yo las tengo hace mas de un año y van "de lujo", muy cómodas para ser de caña muy alta y dado que yo tengo el empeine alto, estas botas me van como un guante.

Te las recomiendo a todas todas, pero pruébatelas antes de comprarlas, que debes ser de una talla mas (pero no demasiado grandes) para que te entre sin oprimir el pié con unos calcetines de invierno de moto o de Sky.
Como habrás visto, tienen doble cierre de ajuste en el tobillo (son de plástico) y cierre con velcro grande en la espinillera y cierre elástico en la parte superior para que no entre "nada" en la bota. Además son de goretex, con protecciones en maleolo, puntera rígida, protección dura en la espinillera y suela de goma estanca a gasolina y gasoil.

Yo las compre en Granada en deportes Semar, en Calle San Antón, a buen precio, creo que sobre 170€. En internet no tengo referencias de precios, es cuestión de que busques.

Saludos

:)Muchas gracias por tu respuesta ebanistas.
Tengo que decirte que después de tu respuesta estoy decidido a comprármelas sin ninguna duda.
Pero tengo que decir que es triste que lo voy a hacer a ciegas. Me explico, en ninguna tienda de motos de Sevilla la he podido encontrar para verla y con suerte probarme una de mi número. El otro tema es que depende donde la encargues (encima eso tienes que encargar unas botas que ni has visto físicamente, ni has probado y dejando un aseñal), tienes un precio de 245 euros, 224, 230 ó 217.
Así que cuando me dijiste lo de la tienda de Granada, llamé pero me atendió una señora que primero no me quizo decir precios y segundo me dijo que no la tenía en stock y que tendría que pedirlas pero cuando vuelva a hacer un pedido a Oxtar, que según sus cálculos puede ser dentro de un mes, porque acababa de hacer uno hace unos días y no incluía este modelo. le dije que si me podía pedir solo estas botas y nada que o era cuando hiciera un pedido de más material o nada. Incluso me ofrecí a abonárselas por adelantado y nada.
Otra cosa de riesgo, es que sin habérmelas probado, no sé si pedir un 42 que es mi número de calzado, o peidr un 43 e incluso alguno más.
¿Tu que hiciste ebanista?
Por cierto, te quería preguntar si tu pasas a menudo por este sitio, es por si te vendría bien preguntarme por cuanto están ahora las botas y ver si me merece la pena esperar ese mes aproximado que me han dicho.
Bueno de nuevo gracias por tu respuesta, feliz 2007 y un fuerte abrazo. :D

P. D. Si alguien más quiere darme su opinión todavía está a tiempo. ;)

Yo las tengo desde Octubre y a mí me van de lujo. Estoy muy contento con ellas. A mí me costaron 200€ en Motocan en Madrid. Pero eso sí, deberías probártelas antes de comprarlas.

Vssssss

Pues gracias también a tí Troncoso. :D
Llamaré a Motocán a ver si las tienen y en cuanto se me quedan. Dime por favor si pedistes elmismo nº que calzas de zapato o al igual que ebanistas pediste un número más.
Gracias y feliz año 2007. ;)

A ver a ver niño:
casualmente el sabado pasado despues de una salidita por la sierra de Córdoba fuimos a ver una nueva tienda de ropa motera en Córdoba capital, lleva apenas 2-3 semanas, esta justo enfrente del Centro Comercial Zoco (si eres de Sevilla tiene una estupenda conexión con la autovia A 4 por la ronda de poniente) y oh¡¡ casualidad me acabo de acordar que todas las botas que tenían eran oxtar y había unas cuantas. La tienda se llama Route 66 y no te puedo dar mas datos, pero te prometo que para el fin de semana si estas interesado consigo telefono. Esta dirigida por 2 hermanas que nos atendieron muy bien, no compramos nada pues solo era por curiosear, pero en precios de chaquetas dainese de gama alta para el frio eran mas o menos similares a otros comercios de nuestra ciudad.
Si tienes prisa quizas por paginas amarillas de internet o similar consigas un telefono y puedas preguntar si las tienen o te las pueden traer, como llevan poco tiempo supongo que se esmeraran mas en estos menesteres.
Dime algo por aqui mismo si no consigues mas informacion y estas interesado en contactar con ellas.
Saludos.

:DGracias Capitan veneno. (A tí al menos no te he cambiado el nick) ;D
Voy a buscar el número por internet pero si tu lo tienes y me lo pasas pues mucho mejor.
Los llamaré también a ver si tienen este modelo y como se queda. Y si no ando mal de tiempo hasta soy capaz de acercarme.
Muchas gracias a todos por la ayuda que me estáis dando.
Un abrazo y dormír mañana bien que los reyes os van a traer muchos regalos.
Y bueno me voy para la cama que tengo un gripazo y no me aguanto más de pie.
Mañana si estoy mejor miraré el foro y mi correo.

hola er niño.yo estoy cmo tu solo que en badajoz.Si las localizas en ese sitio y te dan precios te agradeceria que me los dijeras.cordoba me pilla un poco lejos pero igual me las mandan por seur, y asi pidiendo dos pares igual se esmeran un pokito mas.un saludo.

Er niño de la Pelirroja dijo:
¿Tu que hiciste ebanista?

Yo me las probé y me compré un número mas que las zapatillas de deporte, ojo, pero yo me las probaría o me garantizaba que te las cambian sino te van bien.

Por cierto, te quería preguntar si tu pasas a menudo por este sitio, es por si te vendría bien preguntarme por cuanto están ahora las botas y ver si me merece la pena esperar ese mes aproximado que me han dicho.

Si paso por allí, vino en Almería, te lo pregunto y a ver qué precio me dan, pero no lo tengo claro que pueda pasar pronto.

Para eso estamos.

Taluegoooo

mira las infinity (oxtar) y las santiago (bmw)
encuentra 7 diferencias... ;)

16189992-M.jpg

Hola,

yo las compré aquí:

http://www.calleja.es

Son muy superiores en corfort, seguridad y más calentitas que unas Alpinestars modelo Web-Goretex que tenía antes ;)

Vsssssss

Ya tengo la informacion de la tienda:
Custom Daytona Racing, telefono 957453821 y email daytona66@telefonica.net.
NO tienen en la tienda el modelo, pero me ha dicho la chica que lo pueden pedir y tener en una semana.
Que si te interesa ella atiende perfectamente el correo electronico.
Se llama Lourdes Fernandez.
He preguntado el precio y ha mirado el catalogo: 252 euros.
A mi particularmente me parece muy caro.
Si necesitas algo mas me lo dices.
Saludos.

Bueno antes de nada muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
- Fary he recibido tu mensaje y te llamo en cuanto me recupere del gripazo, tengo algunas cosas que contarte.
- Capitán Veneno, gracias por molestarte con la dirección, el tlf, etc.... De todos modos llevas razón, se van de precio pues las he encontrado sobre unos 30 euros más baratas. Y además por 30 euros más me dejan unas Santiago de BMW. Es que el precio que te han dado es el precio máximo que recomienda el distribuidor de Oxtar en España (Bussico). Por cierto cualquier cosa que necesitéis de Sevilla pues lo dicho contar conmigo.
- JoseyCharo en Calleja es uno de los sitios donde he mirado y uno de los candidatos. Gracias.
- Goliat, Angeloso lleva razón esas no son las Santiago, sino un modelo anterior que ya no se fabrica ni vende y que se llamaba Savanna. Según he leido en muchos post son la misma bota tanto la Savanna como la Infinity porque al parecer Oxtar era el fabricante de los dos modelos. Lo que si creo es que el modelo Santiago de BMW mantiene al menos la misma suela de las dos anteriores.
- Y ebanistas gracias de todos modos, pero pensaba que eras de Granada. De todas formas ya me he puesto en contacto con ellos y he quedado que el lunes dan precio y plazo de entrega.
Es que si yo viera las botas en una tienda, me las probara, me gustaran y estuvieran bien de talla, pues pago más porque corren con un riesgo, pero lo que no es lógico es que yo me tenga que arriesgar a pedirlas sin conocerlas físicamente, solo por lo que he visto en internet y sin saber si la talla me estará grande o justa y pague entre 30 ó 40 euros de diferencia de una tienda a otro.
Bueno que ya me he enrollado demasiado.
Que los reyes os traigan muchas cosas y buenas y un fuerte abrazo para todo el mundo.

Goliat dijo:
ya lo se. son las savanna. pero es la misma bota.
;)

Ehhh que yo tengo las Santiago (la suela creo no es la misma que las savanna) y estoy mucho mas guapo que con las savanna, así que no compares ;D ;D ;D

hola "er niño d...!
 tambien estoy interesado en este modelo d oxtar
 lo has podido conseguir en sevilla?
 has tenido q pedirlo fuera?
 o t decantaste por el modelo santiago d bmw?

bueno, t agradeceria informacion
  8-)

¡Hola a todo el mundo!
Juarmi, las botas que al final me he comprado son las GT2 de la marca Diadora. Desde que las tengo he dejado de ir con dos pares de calcetines y no tengo frío. Supuestamente también son impermeables pero esto todavía no lo he comprobado. Me las compré sin haberlas visto físicamente y me pedí un nº más del que suelo usar en calzado normal.

http://www.bifax.co.uk/gt2.html

Con las Oxtar me pasaba lo mismo, encontraba mucho sitio donde las traían pero por encargo. Al final y después de tener encargadas las Diadora, encontré un sitio en Dos Hermanas donde me las traían por 205 euros (curiosamente también era el sitio donde las encontré más baratas y eso que mire sitio de Madrid, Granada, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Córdoba). El chico de la tienda , me dijo que para saber cual era el número que tenía que pedir, se podía saber probándome cualquier otro modelo de la misma marca porque la horma era la misma y así no era necesario tener en la tienda un ejemplar de cada modelo.
Si quieres que te busque el teléfono o te acompañe no tienes más que decirlo.
Un saludo.

[quote author=Er niño de la Pelirroja link=1167858880/15#19 date=1170582825

las botas que al final me he comprado son las GT2 de la marca Diadora...

Con las Oxtar... encontré un sitio en Dos Hermanas donde me las traían por 205 euros...

Si quieres que te busque el teléfono o te acompañe no tienes más que decirlo.
Un saludo.[/quote]

niño!
 las diadora tienen buen aspecto y buen precio (entiendo q esta en libras, no?)

como mi hermano m ha regalao 100€ para la compra d unas botas, pues, m permito la licencia d las oxtar  ;)
 agradezco el ofrecimiento d acompañarme, no quiero causarte molestias, sera suficiente el tf y/o direccion d esa tienda d dos hermanas

saludos!!!  8-)

¡Hola!
Por mi parte no es molestia. La tienda se llama STOP & GO, tlf. 955670098 (creo que es este pero no estoy seguro porque cambiaron hace unos meses de dirección), stopandgo_dh@hotmail.com. Si no das con ellos me lo haces saber y me paso a pedirles el tlf.
Las Diadoras si quieres puedes ver las que yo tengo. A mí me van a salir gratis, primero porque mi mujer me las va a regalar por mi cumpleaños y segundo porque el precio que va a pagar es a precio de coste (mi hermano trabaja en una tienda de motos y se las va a cobrar como si fueran para él).
El enlace que te pase es ingles porque era para que las viera y observaras que son del tipo de las Savanna de BMW y las Infinity de Oxtar.
Aquí te dejo otro enlace español para que veas como salen aproximadamente de precio.

http://www.motoaccess.es/product.php?ref=50025

Lo dicho, si quieres puedes ver mis botas y también te puedo acompañar a la tienda de Dos Hermanas.
Un saludo.

Yo las he comprau...llamé a Calleja y me dijieron que no tenian mi numero, pero cabezon de mi me fui para allá y voilá, alli estaba un 43 esperando...son una pasada las infinity...super comodas... ;)

bueno, he conseguido conectar con la tienda (stopandgo) y m pueden traer las oxtar (infinity), al precio q comentaba "er niño d..." (205€)
 por si a alguin le interesa, efectivamente, cambio d domicilio y tf.
 actualmente esta en: avda andalucia, 161, dos hermanas; tf: 955082034

d nuevo gracias a "er niño d la pelirroja", t debo una!

pd: niño,
 mañana tarde, si no hay contratiempos, ire a probarme otro modelo, para pedirlas
 si t apetece y puedes, convido a cafe  ;)

El tallaje de las infinity es normal o mas bien corto ??

...hola tututis!...sí que te has "ido lejos" para mirar éste tema de las INFINITY ! ;)

...el tallaje es normal. Yo gasto un 39 (sí, pequeño, ya) y pedí un 40 "por si acaso"...¡¡ me quedan un poco grandes !!, pero no las cambio por ninguna otra (las tengo desde hace 3 años).

Por cierto: ya NO son OXTAR...ahora se llaman TCX INFINITY.

V´SS!!

Hola Tututis.

Como dice el amigo otero@va: ¡¡sí que te has remontado en los tiempos buscando el tema  ;)!!.

Pero bueno, en respuesta a tu pregunta, yo también las tengo, y también son ya en TCX como fabricante (que compró Oxtar). Las compré en Calleja por 220 € en Diciembre del 2008.
Mi número en calzado de calle es el 43, y para las botas (después de probarme varios números) .... también es el 43  ;). Así es que en mi caso te diría que el tallaje es normal.

Y la opinión sobre las botas pues la verdad es que yo estoy contentísimo con ellas: Son comodísimas, no dan mucho calor si te las pones en un día caluroso, y en mi caso las pocas veces que me han pillado chaparrones de consideración me han mantenido los pies y las piernas completamente secos, así es que para mi son excelentes  ;)....
Y además son muuuuu chulas  ;D ;D.

V's 8-)

4C4E564444210 dijo:
Hola Tututis.

Como dice el amigo otero@va: ¡¡sí que te has remontado en los tiempos buscando el tema  ;)!!.

Pero bueno, en respuesta a tu pregunta, yo también las tengo, y también son ya en TCX como fabricante (que compró Oxtar). Las compré en Calleja por 220 € en Diciembre del 2008.
Mi número en calzado de calle es el 43, y para las botas (después de probarme varios números) .... también es el 43  ;). Así es que en mi caso te diría que el tallaje es normal.

Y la opinión sobre las botas pues la verdad es que yo estoy contentísimo con ellas: Son comodísimas, no dan mucho calor si te las pones en un día caluroso, y en mi caso las pocas veces que me han pillado chaparrones de consideración me han mantenido los pies y las piernas completamente secos, así es que para mi son excelentes  ;)....
Y además son muuuuu chulas  ;D ;D.

V's  8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280394007/15#15

Ya las he comprado. En Calleja tambien y la misma talla que la de calle. Menos mal, si pillo una mas me hubiesesn venido enormes. Me guié por el tallaje americano que ese nunca falla.

Atrás