Alguien puede decirme, por que las tenga o las conozca como son, y que resultado dan las botas OXTAR :
Las STEALTH Gore-Tex, y las nueva diseñada para la mujer SUNRAY Gore-Tex. ???
Gracias.
Yo me pillé la semana pasada las oxtar EXPLORER GTX,tambien de Goretex pero no las he podido estrenar,el vendedor me dijo que estaban teniendo muy buen resultado y la verdad es que tenía para ofrecerme botas mas caras(estas unas 20.000 ptas) y de diferentes marcas,siento no poderte ayudar con ese modelo,un saludo!
My mujer y una amiga tienen las Sundancer que es el modelo anterior específico para mujer. Dicen que son comodísimas, calentitas y que no entra nada de agua. Vamos que están encantadas. :
Gracias a todos..............
Ya he comprado los dos modelos y al precio que os comento............estoy contento en principio, el sábado las pensamos estrenar ya comentaré algo...
Las botas tanto las mias como las de mi mujer, comodas desde el principio, calentitas, impermeables..........secillamente "divinas", las tenía que haber comprado antes..........un 10 para OXTAR
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.