Botas, pantalones y seguridad

bealt

Arrancando
Registrado
7 Oct 2003
Mensajes
23
Puntos
0
Antes que nada, saludos a todos. Mañana por la tarde me entregan mi F650GS (estoy ansiosísimo) y soy nuevo en estos temas.

He estado leyendo en este foro acerca del equipamiento que debo llevar, ya que voy a darle un buen uso diario a la moto y hay que ir preparado para el frio y lo que pueda venir (espero que no, ya sabeis).

Mi problema es, basicamente, que usaré la moto para desplazar-me al trabajo y no es que trabaje "entrajado", pero tampoco puedo ir de cualquier forma: Pantalón de pinzas, camisa y zapatos. ¿Cómo se puede combinar esto con el equipamento de la moto?

Es decir, una chaqueta de cordura con buenas protecciones, no supone ningun problema.
Los pantalones, supongo que se pueden llevar encima de los de "vestir".
Pero, y las botas? Cómo se pueden combinar con unos zapatos? Exite algun tipo de protección para lluvia, caidas, etc. que se pueda poner encima de unos zapatos?

Saludos para todos/as.
 
Wenaaaaaaaaaaaaaas =)

Antes que nada bienvenido. Pasate por Mensajes Moteros y presentate por alli, veras como te acogen estupendamente.

Te cuento... Yo si tengo que ir "trajeao". No hay mas solucion que cambiarse en el trabajo.

Si los pantalones de moto son de cordura no te pongas debajo los del traje. Se arrugan, te vas a morir de calor y vas a ir incomodo.

Botas... pues las tienes muy discretas y que parecen de calle, pero no son unos Martinelli, no.

Yo con lo que ahorro de tiempo para venir llego, me cambio y luego me voy a por un cafe. Eso si, es un cogniazo,pero lo prefiero a un susto yendo no bien equipado, y ultimamente estan bravidos.

Es mi opinion. Disfruta mucho de tu nueva Niña.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
¿Botas para ir a currar a diario?
Déjate de historias, Para el uso diario te puedes comprar unos cubre botas de plástico en Autoservicio del Motorista por 2.000 pelas de las de antes.