Botas para el pasajero

• Autor Autor tollastalcull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tollastalcull

Invitado
Tengo que comprar unas botas para la señora y queria saber si las hay especificas para el pasajero, o tienen que ser las mismas que para el piloto, las que he visto de chica son tambien de piloto asi que no le gustan, bueno entre tods los pasajeros/as del foro a ver si me recomendais algo, por que me va a volver mahara,

Por ejemplo:

2066.jpg

están en http://www.autoserviciomotorista.com/

en apartado de botas marca Giani Falco

2037.jpg

de la marca REV'IT

yo le compraria las botas de la misma calidad que las que tu llevas, o acaso valen menos sus tobillos,sus talones etc etc que los tuyos??
otra cosa es que los modelos que ves la gusten.....son mujeres ;D ;D

en serio, las que le gusten pero que sean como si ella conduciera. (que en definitiva da lo mismo)

No si no es eso yo me gasto lo que sea lo que pasa que no le gustan con el refuerzo y eso por eso pregunto por si las hay con las mismas prestaciones en seguridad pero sin refuerzo para pilotar

Esas son las que le ha echado el ojo mi mujer tambien y no hay forma de cambiarla.
Son unas IXS que no tienen mala pinta

Goliat dijo:
yo le compraria las botas de la misma calidad que las que tu llevas, o acaso valen menos sus tobillos,sus talones etc etc que los tuyos??
otra cosa es que los modelos que ves la gusten.....son mujeres  ;D  ;D

en serio, las que le gusten pero que sean como si ella conduciera. (que en definitiva da lo mismo)

Perfecta explicación.
Es como los que me vienen a comprar un "casco para la piba"......que ella se sube poquito. :-[ :-[ :-[ :-[
Nunca lo entederé....como si el suelo fuera más blando cuando ella sube.
El pasajero merece tanta calidad como la que lleva el conductor.
Mirate Oxtar que tiene muy buena calidad y precios muy guapos. ;)

Atrás