Botas para viaje largo

jibaro

Arrancando
Registrado
27 Dic 2005
Mensajes
47
Puntos
0
Hola a todos, este verano tengo planeado hacer un viaje largo por Francia

En la moto iremos dos, y entre los muchos puntos sobre los que tenemos dudas son sobre el calzado.

que es mejor llevar unas botas de montaña, que sirven para pequeñas caminatas o llevar las botas de moto?
yo hasta hace muy poco, llevaba siempre bota de montaña, me he comprado unas de moto y voy mejor, protegen más del frío y en la moto son cómodas.

yo con las mías no voy incomodo, pero lo que si noto es que no valen para andar demasiado
además, al ser el viaje en verano, a lo mejor son demasiado

a lo mejor la mejor opción es llevar botas de moto, y calzado adicional para cuando se llegue a destino.
¿que opináis vosotros? espero que me contéis vuestras experiencias.
 
a lo mejor la mejor opción es llevar botas de moto, y calzado adicional para cuando se llegue a destino.
¿que opináis vosotros? espero que me contéis vuestras experiencias

Elemental mi querido Whatsson, lleva otro calzado para patear las calles, pero para la moto las botas de moto, aunque haga mucho calor.
 
En este tipo de viajes llevo las botas de moto, unos playeros de lona y unas chanclas de ducha.

Si hace buen tiempo, uso los playeros para andar y si no, las botas de moto.

Además al ser botines de lona (tipo john Smith) ocupan muy poco.

Y para andar en moto, botas de moto.
 
LAS " OXTAR " PARA TODO ................ :)
 
yo ,para ese tipo de viaje uso unas de la marca bmw,el modelo me parece que se llama snakeer ,van genial
 
Tengo una regla de oro que aplico a rajatabla en lo referente al equipaje en mis viajes en moto.
EN MOTO SE DEBE VIAJAR CON LO ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE Y DE ESTO LA MITAD.
Asi que como unico calzado llevo mis botas Dainese de Goro- tex, este tipo de botas cuando ya las has usado un tiempo pierden parte de su rigidez inicial y son lo suficientemente comodas y junto con su discreto color negro las convierten en el calzado "ideal" y de esta manera ganar un preciado espacio en las maletas ;) Vss
 
Aparte de las botas de moto, yo te aconsejo unas zapatillas que ocupen poco para pasear por los sitios donde pares, y más si vas en verano que puedes pillar una ola de calor de esas que te dejan sin aire. Pero para la moto siempre las botas de moto, porque te pueden proteger del frio y del calor extremo. Llevate unos buenos calcetines transpirables para el verano.
 
Sin duda alguna te aconsejaria las Snaker de BMW,y más en verano,ya que son muy cómodas para andar.

Un abrazo
:cool:
 
Arriba