Botas recomendables que no se disparen de precio?

sx233

Curveando
Hola! bueno, pues nuevamente estoy dando el pedo pero ahora con el tema de las botas que a mi forma de ver es lo mas importante y lo que mas me hace falta en estos momentos.

http://www.motocard.com/sp/articulo...;categoria=60&filtro=11696&Proviene=3

Mirar haber si veis algo recomendable en ese enlace y me comentais.
Un saludo.

Por cierto, al final me he decidido por este casco y en esta semana ire a comprarlo. Espero que os guste.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-002168165

Re: Botas recomendables que no se disparen de prec

Hola, yo tengo las Alpinestars New Ridge (en tu página vienen como Ridge a secas), y la verdad es que estoy contento. No pasa nada de agua, y son relativamente cómodas.
Saludos!

Yo estuve estas Navidades mirando en Andorra unas botas, que al final la oferta la reduje a 2:

- Sidi Laguna Gore
- Dainese Mig GTX

Ambas en precios muy similares pero me convencieron más las Sidi por la terminación de la suela cuando se pega a la bota en sí y por ser más flexibles.

Todavía no las he estrenado, seguramente este finde o el que viene, pero creo que no he errado. De todas formas de baratas ni unas ni otras.

Yo te recomendaria la marca Oxtar , ahora creo que se llaman TCX . Eran los fabricantes de las botas a BMW y la relacion calidad precio está fenomenal ;) que ahora en tiempos de crisis hay que mirarlo todo :-[

V´ssssssssss

yo tengo las Allround de la marca para todo el año, eso si en invierno uso calcetin termico y otro de algodon encima no estan mal y creo que quedara algo del equipate ya a 107,00 en vez de 178,00.

(es otra opccion) ;)  

jaRo_77 dijo:
yo tengo las Allround de la marca para todo el año, eso si en invierno uso calcetin termico y otro de algodon encima no estan mal y creo que quedara algo del equipate ya a 107,00 en vez de 178,00.

(es otra opccion) ;)  

Voy a comprar las de BMW equipate, porque anoche de casualidad me dio por meterme en la web y vi las ofertas.
Mirare tambien el casco y lo comparare con el XR1000 y el que mejor se amolde a mi cabeza me lo compro.
Un saludo.

creo que era hasta el 10 de enero

pero ayer 13 estube en un conce y todavia era vigente la oferta
suerte
;)

jaRo_77 dijo:
creo que era hasta el 10 de enero

pero ayer 13 estube en un conce y todavia era vigente la oferta
suerte
;)

Tienes razón era hasta el día 10 de enero :(. Hoy he estado en Dos Rodes de Valencia y ya no lo hacen, se acabó.

Prueba a mirar en la pagina de outletmoto. Tienen tienda física en Barcelona.

Yo me compré ahí las Oxtar Infinity por 150 euros portes incluidos ;)

spauser dijo:
Yo estuve estas Navidades mirando en Andorra unas botas, que al final la oferta la reduje a 2:

- Sidi Laguna Gore
- [highlight]Dainese Mig GTX[/highlight]

Ambas en precios muy similares pero me convencieron más las Sidi por la terminación de la suela cuando se pega a la bota en sí y por ser más flexibles.

Todavía no las he estrenado, seguramente este finde o el que viene, pero creo que no he errado. De todas formas de baratas ni unas ni otras.

Yo tengo las Dainese y son un pedazo de botas. Las he probado a 0º y con fuerte lluvia y perfectas.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0018796

Un saludo.

Preguntare por las Dainese mañana y si las tiene me quedo esas porque he reservado unas Alpinestar Goretex y valen 150 pavos.

Atrás