Botas Rev´it! Gravel Outdry Negras Talla 44, rebajas!!! ;)

GreyGoose

Acelerando
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
349
Puntos
28
Ubicación
Mordor
Hola a tod@s,

Pongo a la venta estas botas Revit con muy poco uso, muy bien conservadas y muy cómodas para las temperaturas más bajas que vienen ahora.

Estas botas están diseñadas para redefinir la robustez con una combinación de componentes que secan, protegen y duran más en cualquier condición de conducción. El diseño impermeable pero transpirable, también cuenta con un protector de espinilla termoformado, talonera y puntera para mayor seguridad sin sacrificar la comodidad.

  • Manténgase seco: la construcción laminada Hydratex Sphere (H2O) crea una barrera impermeable/transpirable.
  • Construido con materiales resistentes y componentes de calidad para resistir el abuso de Adventure Touring. El borde de abrasión de goma minimiza los daños causados por las piedras que vuelan y la suciedad durante la conducción o el desgaste repetido por la flexión del pie.
  • Materiales: La capa exterior de cuero Omega es cuero de vaca que ofrece una durabilidad y comodidad excepcionales para el motociclista.
  • Ajuste y movilidad: los pies permanecen secos sin comprometer la comodidad o la destreza.
  • Diseño: espinilleras, taloneras y punteras termoformados que brindan protección al pie sin sacrificar la comodidad. Tobillera moldeada anatómicamente. Base del pie anatómica. Inserto elástico en el tobillo. Inserto elástico en la pantorrilla. Protección del pie de cuero para el cambio. Protector del pie en TPU para el cambio. Se ha situado un refuerzo en la parte media del pie para proteger la bota del selector del cambio. E
  • Características funcionales: impermeable, transpirable.
Rebajadas a 99€ con envío incluido.

Gracias!

V´ssss

WhatsApp Image 2022-09-23 at 1.07.27 PM.jpegWhatsApp Image 2022-09-23 at 1.07.26 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-09-23 at 1.07.26 PM.jpegWhatsApp Image 2022-09-23 at 1.07.25 PM (2).jpegWhatsApp Image 2022-09-23 at 1.07.25 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-09-23 at 1.07.25 PM.jpegWhatsApp Image 2022-09-23 at 1.07.24 PM.jpeg
 
Última edición:
Yo tengo unas iguales, tienen un muy buen compromiso de confort y protección para alguna salida a pistas. Muy contento con ellas.

Y cómodas si hay que andar.

Las recomiendo.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba