Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
¡Seguimos con la nueva colección de Revit!

Ahora tenemos en tienda también las botas Revit Scout H2O, con suela Vibram y membrada de Hidratex. Caña baja, muy cómodas y con una relación calidad-precio muy buena.

Os invitamos a que le echéis un ojo a las botas en este vídeo


Aquí podéis también ver o comprar las botas Revit Scout H2O.

botas%20revit%20scout.jpg
 
¿Alguien las tiene?
Estoy buscando sobre todo comodidad y que aguanten el agua.
¿Cómo van de peso?
¿Otras alternativas?
 
Yo las tengo rockster, y te puedo asegurar que son muy cómodas, el primer día que me las puse me lleve con ellas todo el día puestas y como si las tuviese desde hacía tiempo, no me molestaron para nada. Me las compré para el día a día y perfectas, sobre lo que aguanten en lluvia no puedo decirte nada a día de hoy ya que aún no he tenido la oportunidad de hacerlo, de momento desde que las tengo que es hace poco el tiempo nos está respetando.
 
¿Alguien las tiene?
Estoy buscando sobre todo comodidad y que aguanten el agua.
¿Cómo van de peso?
¿Otras alternativas?

¡Buenas!

La membrana Hidratex de Rev'It es totalmente impermeable, por lo que no debes preocuparte por el tema de la impermeabilidad. 100% seguro.

Las botas son muy cómodas, como te ha comentado @Aragorn , válidas para la moto y también para una escapada por algún pueblo o por el monte.

Son unas botas que vendemos mucho en Tienda MotoCenter y, la verdad, es que sale todo el mundo muy contento con ellas.

Si quieres alguna alternativa, puedes echarle un ojo a las botas Revit Pioneer, que están en un segmento algo mayor.

Cualquier duda, ya sabes donde nos tienes :)
 
Hola!, yo las tengo y he viajado con ellas. Han soportado varios aguaceros sin ningún problema. Muy cómodas, recomendables.
 
Sujetan el tobillo con firmeza? Son rápidas y sencillas de quitar y poner, o es un tanto "engorroso"?
 
Acabo de pedirlas. A ver qué tal. Espero que no sude el pie.
Salu2.
 
Arriba