Botas revit

Hola ,esas en concreto no las he probado, pero tengo unas Pionner, que compre este verano.
Muy comodas, y con el sistema boa de cierre, son muy parecidas.
Como unica pega, la membrana hydratex, tranpira menos que la de goretex y en verano me parecieron calurosas.

Hola ,esas en concreto no las he probado, pero tengo unas Pionner, que compre este verano.
Muy comodas, y con el sistema boa de cierre, son muy parecidas.
Como unica pega, la membrana hydratex, tranpira menos que la de goretex y en verano me parecieron calurosas.
Gracias, la verdad es que busco sobretodo comodidad.de protecciones que tal?
Lo de transpirar no me importa mucho en verano llevo las que tengo de media caña pero ahora se mete todo el frió por la patera

Ese modelo no lo vas a envontrar, no lo tienen ni saben cuando les va a llegar, parece que es un tema de control de calidad...estuve hablando de ellas en motonity barcelona hace una semana escasa, a mi me llaman mucho tambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, la verdad es que busco sobretodo comodidad.de protecciones que tal?
Lo de transpirar no me importa mucho en verano llevo las que tengo de media caña pero ahora se mete todo el frió por la patera
Lo que te puedo decir es de las pionner.
Son comodas, te permiten andar y hacer algo de turismo, protegen bien, puntera, tobillos, aunque son de caña media.
Yo soy mas de bota alta, y trail, de hecho, estas solo las he usado en cuatro ocasiones, y las tengo en venta, prefiero usar las botas altas que tengo

Ese modelo no lo vas a envontrar, no lo tienen ni saben cuando les va a llegar, parece que es un tema de control de calidad...estuve hablando de ellas en motonity barcelona hace una semana escasa, a mi me llaman mucho tambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias,he visto que pone consultar stock.
Seguiré buscando otro modelo.

Atrás