botas santiago

badmotorfinger

Allá vamos
buenas, me las he comprado al fin, da la sensación de tener dos tanques a los pies ;)
pero me parece un fallo que la placa de metal inoxidable en la punta haga resbalar esta ultima. os pasa este problema? yo que soy bajito alguna vez sol me apoyo en la puntita (no pienses mal)
estoy pensando en poner en la punta de la suela encima del metal una materia antideslizante. alguien lo ha hecho? te parece buena idea?

v's

Yo las tengo, y tambien tengo ese problema, estoy pensando en quitarselas,.... pero mola como echan chispas cuando las rascas en marcha contra el suelo,... 8-) 8-) 8-)

bueno, pues el zapatero ya me ha cortado dos cachos de caucho a medida.
los pegare con araldite. chispas deben molar pero.. me da miedo resbalar ;)

v's!

Yo también las tengo, y estoy muy contenta con ellas, además, son muy cómodas. Pero, hay que "andar" con mucho cuidado con la puntera. Conozco a gente que las tiene y ha acabado por quitarle esas chapitas.

pues ya esta. trozos de goma de zapatero, araldite, un golpe de cutter y... genial! ya no patino ;D
v's

badmotorfinger dijo:
pues ya esta. trozos de goma de zapatero, araldite, un golpe de cutter y... genial! ya no patino  ;D
v's

Tomare nota.... que me pasa lo mismo.... puntera metálica y tio bajito ¡mala combinación! ;)

Salu2

Hola chicos,

No os preocupéis, las punteras se acaban cayendo... como los dientes ;D ;D ;D ;D

En la parte delantera inferior, en el contacto con el suelo, se van desgastando, hasta que un día enganchas la pieza en el caballete o en otra cosa y... adiós...

No obstante, las he pedido de nuevo, porque se venden separadamente.

Las botas son cojo*udas, bien es verdad es que son las únicas que he tenido, aparte de unas Katiuskas que me cayeron por mi primera comunión :D

DasaSW dijo:
[quote author=badmotorfinger link=1178193478/0#5 date=1178325237]pues ya esta. trozos de goma de zapatero, araldite, un golpe de cutter y... genial! ya no patino  ;D
v's

Tomare nota.... que me pasa lo mismo.... puntera metálica y tio bajito ¡mala combinación!  ;)

Salu2[/quote]

tio.... el "gif" de tu firma.. lo podria estar mirando toda la tarde!!!! ;D ;D ;D

Estás más salío que las chapitas de la Santiago. ;D ;D ;DQue lo sepas.
Un saludo y a disfrutar que son algunos días. ;)
badmotorfinger dijo:
[quote author=DasaSW link=1178193478/0#6 date=1178567552][quote author=badmotorfinger link=1178193478/0#5 date=1178325237]pues ya esta. trozos de goma de zapatero, araldite, un golpe de cutter y... genial! ya no patino  ;D
v's

Tomare nota.... que me pasa lo mismo.... puntera metálica y tio bajito ¡mala combinación!  ;)

Salu2[/quote]

tio.... el "gif" de tu firma.. lo podria estar mirando toda la tarde!!!!  ;D ;D ;D[/quote]

Atrás