BOTAS SANTIAGO

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Hola a todooos...todos.
Después de muchos años con unas Dainesse, que me han dado un resultado excelente, va llegando el momento de cambiar de botas. Les he puesto el ojo a las Santiago, pero cuando vi el precio me tuve que poner gafas de solo.
Alguien las tiene?
Valen su precio?
Gracias.

dani valiño dijo:
Hola a todooos...todos.
Después de muchos años con unas Dainesse, que me han dado un resultado excelente, va llegando el momento de cambiar de botas. Les he puesto el ojo a las Santiago, pero cuando vi el precio me tuve que poner gafas de solo.
Alguien las tiene?
Valen su precio?
Gracias.

Buenas,

Por el foro comentaban que los Oxtar Infinity eran parecidas, incluso decian que eran del mismo fabricante que hacia las santiago, pero mas baratas.

Mirate a ver si te compensa.

Un saludo

Estoy encantado con ellas y no las cambio por nada, ¡¡hasta me veo guapo con ellas!! ;D. No son baratas, pero es una compra que se hace cada varios años por lo que creo merece la pena.

Ya que las Dainese te han dado buen resultado, yo acabo de comprar las Virunga. No te imaginas lo cómodas que son. Calientes, impermeables, buena protección en espinilla y puntera, etc...
Y te vas a ahorrar unos eurillos (180 €) que te puedes gastar en gasofa para estrenarlas.
Y a bonitas no les gana ninguna!!
M-0360831g.gif

Totalmente recomendables!! ;)

Este modelo no lo conocía y la verdad es que tienen una pinta bárbara!!! :o :o :o

Atrás