Botas Sidi adventure 2 goretex

danielgsman

Arrancando
Buenos días, los reyes han venido con dichas botas, se las encargué sin verlas en directo y sin probármelas, puesto que se nos echó el tiempo encima, y teníamos que desplazarnos fuera de mi localidad para probármelas. Una vez en mi poder, la sensación es una bota robusta, pero lo que más me llamo la atención fue lo calentitas que son ( creo que demasiado). Mi duda es que no se si he acertado, puesto que frío aquí en el sur hace dos meses, luego los meses restantes, son temperaturas más llevaderas. Otra cosa, con qué tipo de calcetín me las pongo? Pienso que son muy buenas botas pero para lugares más fríos, que opináis?gracias.

Muy útil tu información, gracias. Ya te digo me las probé y la primera sensación fue de temperatura. Con medias de fútbol no te hacen rozaduras? Te compraste un número más? Yo tengo el 41 pero hay zapatos que uso el 42

Última edición:
Hola:

Yo tengo las primeras. Estoy encantado con ellas, y cuando las cambie, será por las nuevas, aunque creo que va para largo, pues después de tres años están como nuevas, también digo que las cuido a no va mas, ya que cada vez que hago una salida, las limpio nada mas llegar, y les echo un protector.

En cuanto al calor... yo soy de Granada, y las aprovecho muchos meses, salvo los de máximo calor, ya que da igual la bota que te pongas a no ser que sea muy expresa de verano, y aún así por estas tierras el calor es el calor; en contra punto, te diré que se sobrelleva, al menos yo. Las uso la mayoría de los meses, como anteriormente he comentado, pero si salgo de viaje y no de ruta, las llevo siempre, ya sea pleno mes de agosto, prefiero que me sude el pie por seguridad. En los meses de mas calor para las salidas tengo unas botas cortas que me encantan, unas Icon Field Armor 2, que me encantan y van geniales, pero me inspiran mucha mas seguridad las Sidi Adventure.

Calcetines? en invierno uso unos dainese para el frío, y en verano dainese de verano. En Málaga hay un outlet de Dainese, 40% de la tienda con novedades, 60% outlet. Solo lo digo a título informativo, cada cual hace lo que quiere.

En cuanto al número, al igual que para correr, senderismo, etc, siempre se usa un número mas, ya que el calor y el esfuerzo dilata los pies y nunca te debe dar la punta de los dedos en la puntera. Yo tengo 41, a veces 41 1/3, en todo el calzado normal, pero en todo el calzado tipo deportivo, el 42. Si tienes dudas, al probártelas, siempre has de sentir que te sobra mínimo medio dedo con la puntera.

Información de primera mano. El calor y lo apretado que siento el pie son mis dudas, pero ya me voy aclarando, con vuestra ayuda, gracias de verdad

Ok. Bueno ya me he decidido, después de ponerme el 42 en el pie izquierdo, el 41 en el pie derecho, andar como unos 15 minutos por la tienda, luego hacer otra prueba con solamente el 42 en ambos pies y luego el 41 en ambos pies, me he decantado por el 41, ya que el 42 me bailaba un poco el pie, y todo este lío porque las botas valen una pasta y como que no mola comprarlas equivocadas.
Ya en casa me las he vuelto a poner y he acertado de pleno, y ahora si las recomiendo 100 por cien, son altamente recomendables, muy cómodas, y al final las he probado con un calcetín medio, y la verdad que la sensación es de bastante seguridad, en definitiva una bota “top”. Gracias a todos y por vuestros comentarios

Estoy pensando seriamente en ir a por estas botas. Mi segunda opción serían las TCX Infinity, por lo que pude leer más cómodas pero con menos protección. De las Sidi Adventure 2 me tiraba para atrás lo "grandes" que se ven, pero he leido tantos y tantos comentarios positivos que ahora mismo es mi primera opción.
Y posiblemente será una compra sin prueba previa, tema delicado en calzado...

Ya he rodado unos cuantos kms con ella, y dan mucha seguridad, algo rígidas para el cambio pero me imagino que poco a poco me iré adaptando, por ponerle un pero. En definitiva, son altamente recomendables si buscas seguridad, y por grandes no te preocupes, el tamaño es normal como cualquier bota de ese segmento

Última edición:
Atrás