Botas Sidi Adventure

Kamal

Curveando
Buenos días,
El caso es que me entraron estas botas por el ojo, y como no las tienen en ninguna tienda, pues la idea era cojerla via internet que las encontré en una página alemana.
Quería saber si alguno las tiene y me puede informar sobre como tallan, comparado si puede ser con Alpinestar en las que llevo el 42 EUR, o 26.5 cm.
Es una odisea comprar botas sin haberlas probado, lo sé, pero tienen todo lo que busco.

Saludos y gracias

Hola Rufus, pues si que están a buen precio! Gracias por la info, les llamaré a ver que me dicen de la talla,
Un Saludo

Yo estuve mirando en varios sitios, incluido Louis y al final las compre ahi.
Gasto un 42, en otras botas y como un guante

Saludos

Ok Iceman, tomo nota, yo gasto tambien 42 en las Alpinestar que tengo.
Tengo viaje a Valencia en breve, así que pasaré por esa tienda que puso Rufus para verlas en persona.
Que experiencia tienes con esas botas? Porque la verdad que tienen un pinta buena buena. El uso que les voy a dar es por carretera con alguna pista muy muy facil. Valoro sobre todo que no calen.
Saludos

Tengo viaje a Valencia en breve, así que pasaré por esa tienda que puso Rufus para verlas en persona.
Que experiencia tienes con esas botas? Porque la verdad que tienen un pinta buena buena. El uso que les voy a dar es por carretera con alguna pista muy muy facil. Valoro sobre todo que no calen.
Saludos

Pregunta primero no vaya a ser que en la tienda no las tengan y hagas el viaje en valde... :rolleyes2:

Saludos

Para carretera 100% tengo unas daytona, pero estas me gustan mucho mas, son comodas, (tienen articulacion), y sin llegar a ser una bota de enduro, te dan cierto "conforto" fuera de carretera.
Saludos

Atrás