Botas Sidi - Armada Goretex, opiniones?

• Autor Autor javidm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se las regalo su mujer a un amigo intimo por recomendacion mia ..... ACOJONANTES !!!!

Bueno, yo personalmente tengo unas SIDI VERTEBRA desde hace 15 años con arrastron circuitero incluido y tema cuero, cremalleras, suela y demás perfecto.

Yo tengo unas Sidi de Goretex, modelo Alpen o algo parecido, que ya tienen sus años y kms a sus espaldas... y ya no he querido otra marca, las siguientes de verano fueron otras Sidi (estas ya mucho más baratas, modelo básico) de las que también estoy muy contento.

Eso sí, hay que preocuparse del mínimo mantenimiento de unas botas, sobretodo las de invierno que sufren más las inclemencias del tiempo. Una buen repaso de trapo húmedo y luego algo de cremita para pieles (en su defecto la archiconocida Nivea para manos de toda la vida sirve), y tienes botas para muchísimos años.

Las Sidi Vertebra las uso con la moto deportiva en verano y/o para circuito ...

Tambien tengo unas Oxtar (no se que modelo son), en este caso de caña corta con zonas de cordura pero tambien con gore-tex y son mi bota intermedia primavera-otoño ... para la moto de ruta ...

y tambien unas alpinestars WEB para el duro invierno ....

En mi caso opte por la diversificacion pero volviendo a las SIDI ARMADA ..... la verdad es que se las recomende a la mujer de mi amigo como si fueran para mi .... las ha usado poco hasta la fecha pero sus comentarios son que no siendo tan absolutamente blindadas como unas especificas de RR ..... tienen mas que suficiente proteccion (de sobra), una relativa comodidad sin llegar a ser unas botas touring (tambien es cierto que estan muy nuevas todavia) y por supuesto ,se supone, que totalmente impermeables ...
Comentar la facilidad para ponerselas y el buen ajuste ... y un pelin, solo un pelin, pesadas ...

Ambas tienen una pinta cojonuda la verdad, puede que en un futuro traigamos a tienda Sidi, una marca premium dentro de fabricantes de botas.

Yo tengo las adventure(que por cierto no las comercializa sidi en España) y son una auténtica maravilla, eso si andando pareces un robot del ruido que hacen al tener juego en el tobillo para que andar sea más cómodo.

Muy cómodas, impermeables y transpirables. Hacen ruido por el juego que tienen al rozar los plásticos, así como ñiiiic ñiiiiic, parecido a una bisagra sin lubricar. El único pero, si es que lo tiene, es que la suela de goma se va a gastar antes de que la bota tenga el más mínimo aspecto de empezar a envejecer. E imagino que después de cinco años y bastante usó la membrana de Gore tex se habrá roto por algún lado y ya no sean tan impermeables. Aunque yo por ahora no lo he comprobado, ante la falta de precipitaciones en mi zona.

Ah!!! Otro pero: el precio
350€ envió incluido hace cinco años.

Sidi hace muy buenas botas... ojo.. no siempre son las más cómodas... pero quizá porque buscan más la eficacia y protección que la comodidad... en cambio la estetica siempre la cuidan muy muy bien...
Yo en bota trail uso las TCX que me vendió el amigo guille... y estoy realmente flipado con la calidad a un precio acojonante... y de durabilidad he podido comprobar hace un par de findes que unas de hace una jartada de años están casi tan bien como las mías de unos pocos meses...

Pues me alegra confirmar mis sospechas de que son una buena compra...:D

Con Sidi ya te digo que es dificil equivocarte... al menos en mi experiencia con botas racing... directamente es que no he barajado nunca otras... eso sí... andando como robocop...:cheesy:

Yo tengo las adventure(que por cierto no las comercializa sidi en España) y son una auténtica maravilla, eso si andando pareces un robot del ruido que hacen al tener juego en el tobillo para que andar sea más cómodo.

Si, mis vertebra tambien hacian "ruido" al principio ...

El otro dia me probe unas sidi adventure y oye como un guante, a primera vista cómodas.

Atrás