botas sidi vertigo corsa

samuray

Allá vamos
hola a todos,
os paso reporte de las nuevas botas que llevo, las sidi vertigo corsa (regaladas en el dia del padre... ;) ;) ;)...)

las botas son para una conducción tipo racing, aunque creo que se pueden llevar para cualquier moto.

son muy cómodas, apenas notas que las lleva, la piel es muy buena (es la alta gama de sidi)
montan un sistema de protecciones tipo esquí, es decir un exoesqueleto por fuera de la bota. ello impiden que se puedan llevar debajo del pantalón con facilidad, mucho menos del mono si éste no está preparado para ello.

el sistema de enganche es muy efectivo, aunque un poco lioso al principio ya que los ajustes son muy precisos y se llevan a cabo a través de un sistema de tiradores de hilo de nylon. se ajustan en empeine y en gemelo. es muy similar al de esquí , sin ser por ello tan aparatoso.

las protecciones son muy buenas, tobillos, espinilla, talón y punteras con kevlar, cerámica y refuerzos varios.

lo mejor las ventilaciones, a través de un botón en el lateral de la bota. automáticamente fluye aire dentro de la bota, y eso, la verdad, es un alivio, sobre todo en verano.

la estética, muy buena en mi opinión. racing pero sin ser escandalosas.

en fin, recomendables.

vssss::::::::::

vertigo-corsa-black-gray.jpg

yo llevo usando sidi desde hace muchos años, tanto en la moto como en la bici.
en calzado es de lo mejor que hay.
cuando rompa las mias,
Stock_128600000001.jpg

ese modelo es que me compro. ;)

Yo tengo desde hace 5 años, las VERTIGO a secas,... y fijaos si me gustan, que las compré en rojo y negro, y tras comprarme el mono Boxer Cup en negro y gris, las tinté con tinte de calzado, y hala!!, otros 5 años!!!

V´sssss desde Graná

Atrás