Botas Sneaker 2 vs Air Flow

chim

Allá vamos
En julio compré las Sneaker 2 de BMW de las que estaba muy contento (cómodas, discretas, etc..), pero se me despegó la suela y, en garantía me las cambiaron por otras iguales, pero ahora, y, después de muy poco uso, se me ha despegado uno de los velcros de la propia bota que unen la lengüeta con ésta.

He ido al conce y sin problemas me las cambian de nuevo, pero mi duda ahora es que ya estoy mosqueado respecto a estas botas a pesar de que me gustan, por lo que existe la posibilidad de cambiarlas por las Air Flow, que en principio son mejores para el verano por estar más ventiladas, pero son más altas y ya no parecen tanto un calzado "tipo calle" que es lo que buscaba yo, a la vez que, en principio, y, sin habérmelas probado todavía, no me parecen tan polivalentes y cómodas como las Sneaker, o sea, las Air Flow son más técnicas y yo buscaba algo más informal, pero me da miedo que las Sneaker me salgan "rana" por tercera vez, de ahí mi duda.

¿Cuales son vuestras opiniones?
¿Qué me aconsejais?
¿Sneaker o Air flow?

Sneaker son éstas:
sneakers2_g2.jpg

Air Flow, éstas:
bairflow2_g2.jpg

Saludos.

yo tengo unas sneaker 2 ,llevo un año con ellas le he dado un buen tute y hasta ahora ningun problema

Yo tambien tengo las sneaker,las uso a diario desde hace meses y ningun problema.Mala suerte lo tuyo.

Por lo que comentais supongo que he tenido mala suerte.

Creo que seguiré con las Sneaker, pues son las que más me gustan y las más prácticas para el uso que yo les voy a dar. :)

Y si vuelven a "fallar", pues otra vez a recurrir a la garantía BMW, que creo que es lo único que nos responde, al menos. :P

Un saludo y gracias por las respuestas. ;)

Me compré las sneaker 2 hace poco y espero que no me ocurra lo mismo que a Chim :-/. Las comparé con las Airflow y me dió la

sensación que estas, al igual que los guantes, que los uso en verano, son demasiado ventiladas y su uso pueda quedar restringido

sólo a los meses de estío.

yo las tengo desde navidades y tan contento, pero es verdad que habia leido alguna vez eso de que las suelas se despegaban :'(

bueno, mientras funcione la garantia ;)

Yo tengo las dos y las sneaker las uso para invierno(urbano) y entretiempo, y las Air Flow en verano, yo no se tu pero a mi las Sneaker en verano me cuecen los pies en cuanto ando 200 metros ( andar de andar, no de montar en moto) ;). Un saludo.

creo que no has tenido suerte , yo tengo unas sneaker y mi mujer tambien y estamos contentos y te puedo adelantar que las usamos bastante,

Atrás