botas sneeker

alex28

Arrancando
Una consulta?quisiera saber ke tal las botas sneeker si son comodas para andar y son impermeables.He visto las nuevas en catalogo y me parecen muy chulas :-?aver si algien me puede ayudar ::)

Simplemente, excelentes....

Son comodas encima de la cafeteRa, ;) para andar por la calle son comodisimas... ;)para lluvia, estan bien, impremeables? pues hombre depende el grado que busques... un dia de lluvia normal sin problema pero si vas a saltar encima de los charcos, casi mejor una catiuscas.... ;D

Saludos,

Muy, muy cómodas,
bastante poca protección
muy calurosas para verano
y de impermeables, 0 patatero.

Para mí, buena compra.

Ráfagas

Yo estoy bastante contento, aunque tu grado de satisfacción variará dependiendo del uso que les des. Son muy polivalentes y bastante comodas para andar, si las usas a diario por ciudad y en salidas no muy largas con buen tiempo sin lluvia, para mi es de lo mejorcito que hay. Con lluvia se calan en funcion del agua que caiga, de todas formas yo las rocio frecuentemente con un spray protector que ademas de cuidar la piel, la impermeabiliza y de paso algo de humedad te puede quitar en caso de chaparrón.
En fin para mi, buena compra, aunque las nuevas son bastante mas bonitas.....

P.D. Son un poco engorrosas de poner y quitar con los cordones, pero bueno, no se puede tener todo.

Busca que no hace mucho ya hubo un hilo con este mismo tema.

Para mí unas botas muy prácticas y polivalentes. Discrepo con eso de que son muy calurosas para verano, lo que creo es que, al ser botas ligeras y sin caña, no protegen la zona de la espinilla/pantorrilla y son demasiado frescas para el frío (hablamos de menos de 12 grados) incluso llevando calcetines térmicos de los buenos . No sirven tampoco para protegerse del agua, más allá de lo mínimo. Pese a esas limitaciones -no tan graves para la mayoría de los viajes habituales entre marzo y noviembre- son muy agradables de llevar, sientes el pie protegido mientras siguen siendo ligeras, adaptables y muy utilizables.

Las nuevas, además, tienen muy buena pinta.

Saludos,

gracias a todos.
ahora ya lo tengo mas claro de momento voy a esperar a ke salgan las nuevas aver ke tal ;)

Yo tengo las "viejas" y depende lo que quieras...

Si vas a moverte por ciudad y luego quieres caminar un rato sin ir dando mucho el cante, pues OK.
Si quieres impermeabilidad, excelente protección, etc... pues K.O.

Si te sirve de algo, yo estoy encantado con las mías.

Atrás