Botas Supertech Touring Gore -tex

irko1150

Curveando
Ha llegado la hora jubilar las viejas botas de invierno y comprar unas nuevas también para el invierno.
Tenía en mente unas Daytona, pero tengo problemas para comprarlas en una tienda que esté por mi zona y al final me he decidido por unas Alpinestar Supertch Touring de Gore-Tex, que estas si las puedo comprar en una tienda de mi zona 20€ más caras que comprando por internet.
Soy uno de tantos consumidores que prefiere dejar los € los más cerca posible a su residencia aunque el precio sea sensiblemente superior.

Para despejar dudas diré que no tengo ningún comercio ni yo ni la familia. :embarassed:

¿Alguien me puede dar la opinión sobre este modelo en concreto?
Gracias anticipadas por vuestras opiniones. ;)

Yo no las he probado pero tienen una pinta estupenda.
Esa piel parece realmente de primera calidad.
Las veo en Motocard por 251 euros.
Si añades el envío, casi te consumes los 20 euros de diferencia con tu proveedor y tienes la ventaja de probártelas en directo.
Comparto tu preferencia por dejar el dinero a los negocios próximos a tu domicilio, aunque a veces no sea rentable.
Lo que no dejo de valorar es que en internet si no te gusta, lo devuelves sin problemas, algo a veces no tan sencillo en la tienda del barrio.

*

Yo estas no las conozco. Lo que si te digo es que las alpinestars grand torino las tengo mas que testadas en agua y en frio. Incluyendo un viaje a nordkapp, y te aseguro que no te arrepentiras. Ademas no se como andaran de precio ahora, pero creo que por menos de 200.

Jose, he llamado a varias tiendas y entre ellas a una de las dos de Motocard de Valencia para que me dieran información sobre la bota y me han dicho que no han tenido ningún problema con este modelo de bota, que es una gran bota y que se está vendiendo muy bien.
Yo creo que es una buena compra para gente que usamos la moto también en invierno.

Yo las tengo, las estrene en Pinguinos del año pasado y estoy muy contento con la compra. Son muy cómodas cuando andas con ellas y con agua no he tenido ningún problema. Además, tengo un "problema" con las botas, más que gemelos, tengo trillizos :cheesy: y siempre me ha costando encontrar botas que me vengan bien. Estas me están como un guante, cosa curiosa, la talla, la misma que la que llevo de zapato de calle, un 44 (en otras marcas uso un número más).

Yo la compre en una tienda de Albacete, también venden online www.cueroycordura.com, creo que las tienen por 225 €, no se si incluyen gastos de envío.

Saludos.

Ya las tengo y en principio diré que son unas botas muy cómodas, que en cuanto las tocas se nota que son de calidad y que están hechas con un cuero un poco más gordo de lo normal.
Tienen razón los que me han dicho que por ese precio ellos se compran dos pares de buenas botas, y a esos les diré que la diferencia entre una buena bota y una bota excelente se notará cuando las temperaturas y el agua sean extremas.

Última edición:
Atrás