Botas TCX, máxima calidad, precio contenido, os mostramos 4 opciones tope de gama!!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Botas TCX, máxima calidad, precio contenido, os mostramos 4 opciones tope de gama!!

Más que conocidas, las botas TCX son sinónimo de calidad y acaba de entrarnos un modelo nuevo, el tope de gama en cuanto a Touring se refiere, la TCX X-TOUR EVO GORE-TEX, muy cómodas y elásticas, máximo ajuste para según que tipo de persona, una perfecta protección y la máxima homologación en cuanto a calzado se refiere.

Aquí podéis verlas: https://www.motorraiz.com/xtour-goretex-disponibles-p-28496.html

DSC_0790.jpg
DSC_0788.jpg
DSC_0787.jpg
DSC_0786.jpg

En breve os subiremos fotos de los demás modelos, las TRACK-EVO, X-DESERT GORE-TEX y INFINITY EVO GORE-TEX.

Para los más endureros disponemos de dos modelos las Track EVO con la membrana de TCX de máxima calidad y una suela que garantiza el máximo agarre y las X-DESERT GORE_tex que ya hemos hablado por aquí alguna vez mis impresiones con el uso continuado.

Aquí podéis ver el modelo TRACk EVO: https://www.motorraiz.com/track-waterproff-p-17323.html

DSC_0791.jpg
DSC_0792.jpg
DSC_0793.jpg

Y el modelo TCX X_DESERT Gore-Tex, máxima protección, máxima impermeabilidad, cómodas en el uso, perfecto ajuste y una suela que garantiza un buen agarre.

Aquí podéis verlas https://www.motorraiz.com/tcx-x-desert-gore-tex

DSC_0794.jpg
DSC_0795.jpg
DSC_0796.jpg

Y la última, el modelo mixto más enfocado al TOuring pero sin problemas para usar en pista, las Infinity Evo Gore-tex, con suela con el máximo agarre inclusive en mojado realizada por Michelín, perfecta protección, ajuste doble y Gore-tex, lo tiene todo.

DSC_0797.jpg
DSC_0798.jpg
DSC_0799.jpg

Desde luego, esas Touring tienen una pinta buenísima, y yo tengo que renovar mis botas en breve.
Llevo ya 3 botas TCX y las 3 compradas a vosotros, y encantado.
Dentro de poco, tendréis noticias mías
Un saludo

Las infinity EVO son unas botas estupendas. Muchos amigos míos las llevan y están super contentos.

Yo me decanté por las Sidi porque no encontre mi número en las TCX pero si no me hubiera ido de cabeza a por ellas...

Vaya pinta tienen, sino fuese por esta dichosa cuesta de enero. Las x-tour Evo me han encantado!!!!

Hola Guille!!! Mi talla en calzado de calle así como en dainese es el 43. Que talla correspondería en la TCX X-tour Evo?

Edito: A ver si me puedes hacer el favor y mandarme precio. Gracias por adelantado

Hola Guille!!! Mi talla en calzado de calle así como en dainese es el 43. Que talla correspondería en la TCX X-tour Evo?

Edito: A ver si me puedes hacer el favor y mandarme precio. Gracias por adelantado

Yo cogería la misma talla que el calzado de calle y si te va mal te la cambiamos gratuitamente, te envío privado.

Bueno, bueno, bueno, pedido hecho. Ni cuesta de enero ni leches, ahora a esperar impaciente su llegada :cheesy:.
Guille muchas gracias por todas las molestias que te has tomado.

Recibidas!!!!! Son espectacularmente cómodas, con varios ajustes de velcro para adaptarlo al pie. Protecciones a otro nivel. Y los calcetines de SIX2 son geniales.
Guille muchas gracias por todo. Así da gusto

Haya vamos, aunque las fotos y mis canillas son mejorables he hecho lo posible. Se me olvidó comentar que los calcetines son específicos para cada pie, haciendo distinción entre el derecho y el izquierdo.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Yo también he recibido las botas tras cambio de talla. Como siempre, todo perfecto. Para Elefantentreffen que se vienen conmigo.
Gracias Guille.
Un saludo

Yo tengo unas TCX infinity que han aguantado tralla en viajes y estoy encantado. Comodas y robustas.
A mi mujer le compre unas TCX en Motorraiz (excelente gestion) y dice que son las mas comodas que ha tenido. Como un guante.

Yo tengo una TCX Airtech y de momento estoy encantado!! Las uso hasta en invierno sin problemas!! La semana pasada a -3 grados y gracias a las "tetas" de la GS los pies sin sufrir. Y en verano.... De lo mejor.. Además son comodisimas!!

Yo tengo una TCX Airtech y de momento estoy encantado!! Las uso hasta en invierno sin problemas!! La semana pasada a -3 grados y gracias a las "tetas" de la GS los pies sin sufrir. Y en verano.... De lo mejor.. Además son comodisimas!!

Cierto, hay mucha gente que las usa todo el año, y encima en verano se pueden llevar perfectamente, recordad que las tenemos en una pedazo de liquidación brutal:

-43%
-53%

Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados: 1

Guille las TCX AIRTECH EVO GORE-TEX son de caña alta? que son como las xcr pero mas cortas?

Las nuevas TCX tienen una pinta cojonuda!!!!, me recuerdan y mucho a las Daytona por su construcción y calidad.

Ya las tengo en casa.
Son fantasticas. En las TCX air uso un 44 pero en estas cogí un 45, siguiendo indicaciones de Guille.
Tienen una calidad excepcional.
Mi mujer tambirn se cogió unas TCX lady, y está encantada.
Gracas Guille por los.consejos. Contigo se acierta siempre.
A ver que tal los guantes r-star cuando me lleguen
Que se prepare Cabo Norte que pa'lla vamos!!!!!

Guille y unas comodas para todo el año y que sirvan para caminar?

En nada van para allá junto a los cambios :), buen viaje te espera hay que equiparse bien para ello ;)

Hola alguien sabe si las tcx x-tour evo tienen la caña igual de alta que las tcx x five gorotex ?
[h=1][/h]

Hola, Guille.
Por favor, ¿podrías darme información sobre las botas TCX X-Garage?
Necesito una bota cómoda de uso diario para ir al trabajo y para desplazamientos cortos-medios y no sé por qué he pensado que estas podrían irme bien. La estética no me desagrada y aparentan ser flexibles.
Necesitaría un 43.
Gracias

Guille,.que tal?¿?¿? Estaría interesado en las infinty y en las airtech, necesito un 42, me podrias amndar un privado con el precio de ambas? Y sobre todo, cual me Recomendarías? Teniendo en cuenta que uso mi adventur todo el año, hago 90% carretera y sobretodo, viajes largos el verano.Un saludo y gracias

Buenas noches;
Guille, estoy interesado e unas botas para primavera, verano y otoño, sobre todo en madrid, que los pies este ventilados lo mejor posible, mis opciones y de las cuales queiro saber las diferencias y si son recomendables son
TALLA:45.
1.- TCX AIRTECH XCR GORE-TEX
2.- TCX AIRTECH EVO GORE-TEX
Si hay otras que me recomiendas dímelo, me envias los precios
Gracias.
Te envío un privado.

Atrás