Botas TCX TRACK EVO WATERPROOF

Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
4.955
Puntos
113
Estoy mirando botas para jubilar las que tengo y me he fijado en las TCX del título, estéticamente son de las que más me gustan y tienen muy buena pinta en cuanto a prestaciones y comodidad, me pregunto si alguno de vosotros las tiene y me puede comentar cómo le va con ellas.

Una foto:

TCX-Track-Evo-Waterproof.jpg
 
A mi lo de waterproof... Como que no. Yo tengo las que llevan gore-tex, muy parecidas a estas y estoy super encantado. Aguantan la de mi madre, pero claro es gore, no waterproof. Eso si, estas son aún más chulas, que para verano y alguna chubasco pueden valer.
 
Dibi, ¿las quieres para hacer algo de campo?. Si es así, mira que se les pueda poner una puntera de acero, a estas no se les puede poner, y como te de una piedra (que te dan), verás que cosa tan graciosa y la risa que te entra.
Yo tengo unas TCX también, como las Zama, con Gore-Tex, y son una pasada, calentitas, cómodas y además no te entra el agua aunque te metas a vadear un rio a pie. Te recomiendo que lleven Gore-Tex, no creo que vayan a salir mucho mas caras.
Saludos cordiales.
 
Veréis, las Adventure de Sidi están bien (sobre todo por 230 euros como he leído que alguno las ha comprado recientemente), pero me parecen demasiado armadas, pienso que mientras vaya subido en la moto iría bien, pero luego llega cuando te bajas de ella...

Por diseño las que más me gustan son las TRACK, aunque las Infinity no están nada mal. No me preocupa mojarme, las que tengo son sólo de cuero, he vadeado ríos, me he mojado hasta hartarme y nunca he llegado a mojarme

Sí que haré algo de campo, pero ya no como antes. Sobre las punteras, creo que no se las pondré, siempre he llevado pero siempre se cascan y suponen un riesgo para el asiento y maletas cuando te subes y bajas de la moto. Normalmente, cuando hay riesgo, apoyo el pie en el estribo por la parte de la almohadilla, es la forma más segura para proteger los dedos y el empeine, si te das con una raíz o una piedra el pie se va hacia atrás sin consecuencias, si lo llevas apoyado por el centro como en carretera, te lo puedes enganchar y destrozar, una buena bota minimiza el riesgo pero siempre será mayor que si lo apoyas como comento.

cf1b917fa9b392dbd185635338a42d51o.jpg
 
Las TCX, una pasada, por el precio que tienen, algo más enfocadas a campo que a carretera por el tipo de suela más que por otra cosa.
Sidi, de lo mejor, sin duda.

Entiendo que el uso es Mixto cierto?
 
Cierto Guille, un uso más de carretera como es normal con una GSA, y circunstancialmente, cuando se tercie, la incursión en algún camino sin excesiva dificultad, que no está el horno para bollos ;)
 
Cierto Guille, un uso más de carretera como es normal con una GSA, y circunstancialmente, cuando se tercie, la incursión en algún camino sin excesiva dificultad, que no está el horno para bollos ;)

Ok, sin problemas en ese aspecto.
Buen producto, actualmente tenemos la promoción de regalo de calcetines Alpinestars Thermal tech a parte de un pequeño descuento en el precio que si te interesa te lo digo por privado


ç
 
Gracias Guille, todavía no tengo claro cuáles van a ser las sustitutas. Tengo en cuenta tu oferta.

Saludos.
 
Atrás
Arriba