Botas Teknic Stinger

juanan_

Curveando
Buenas tardes a tod@s: ¡cuánto tiempo sin escribir aquí¡ Veréis, acudo a vosotros porque estoy buscando unas botas impermeables para estos días que estamos padeciendo, pero que a la vez sean discretas para poder llevarlas con un pantalón de vestir. Me había fijado en unas Teknic Stinger. ¿Alquien las conoce y me puede dar su opinión? Para el uso que les voy a dar, busco algo no más allá de los 80 €. Os dejo una foto.Gracias a tod@s.

teknic_stinger_boots.jpg

Me gustan porque son muy discretas. Algún forero creo que las había comprado. A ver si se manifiesta... :)

Las botas estas no las conozco, pero si no quieres mojarte los pies, te recomiendo comprar unas con goretex, sean de la marca que sean. ;)
Yo he pagado la novatada con guantes, botas y distintas membranas que te dicen impermeables y nanai de la china. :(

Llevo tiempo buscando unas botas cortas y cómodas para la moto y no las conocía.

He probado unas alpinestar Ridge que también tienen esa "membrana impremeable" y son demasiado anchas en el empeine...

¿Dónde las has visto?

Hola a todos:

Estoy totalmente deacuerdo con alguno de los que me precede.

No entiendo unas botas de moto sin GORE-TEX.

En moto, parece que nunca a llover. Pero cuando menos te lo esperas...... empieza a caer.

No veas la pu..da que es ir con los pies completamente mojados y sobre todo en invierno.

Es preferible pagar un poco mas, porque sino pagaras dos veces. ;) ;) ;)

Vsssssssssss

2C2E475A554F475329292828474A774B6B71180 dijo:
Hola a todos:

En moto, parece que nunca a llover. Pero cuando menos te lo esperas...... empieza a caer.

No veas la pu..da que es ir con los pies completamente mojados y sobre todo en invierno.

Es preferible pagar un poco mas, porque sino pagaras dos veces. ;)  ;)  ;)

Vsssssssssss

Aquí en Alicante el tiempo no cambia de repente, y si hay peligro de lluvia ya tengo unas Dainese de caña alta con Goretex, pero para el resto del tiempo se agradecería un calzado más cómodo para cuando te bajas de la moto.

5A79757D73160 dijo:
[quote author=2C2E475A554F475329292828474A774B6B71180 link=1261501873/6#6 date=1261682174]

Hola a todos:

Es preferible pagar un poco mas, porque sino pagaras dos veces. ;)  ;)  ;)

Vsssssssssss

Aquí en Alicante el tiempo no cambia de repente, y si hay peligro de lluvia ya tengo unas Dainese de caña alta con Goretex, pero para el resto del tiempo se agradecería un calzado más cómodo para cuando te bajas de la moto.[/quote]

Mas de una vez me ha pasado salir con un sol radiante, con el cielo completamente raso, y durante la salida caer una tormenta de mil pares de co..... !!!.

Así que aunque sea verano (que es cuando mas tormentas caen) prefiero llevar botas con GORE-TEX.

Para mi los pies secos son primordiales para la sensibilidad en la conducción.

Bueno, cuando te pille el agua.... y te mojes los pies..... lo podrás comprobar por ti mismo.

Aunque sea verano, cuando llueve, baja mucho la temperatura. Cuando el  aire da en tus botas mojadas.... ya me dirás como se quedan los pies..... HELADOS.

Decide tu mismo.

61424E46482D0 dijo:
Llevo tiempo buscando unas botas cortas y cómodas para la moto y no las conocía.

He probado unas alpinestar Ridge que también tienen esa "membrana impremeable" y son demasiado anchas en el empeine...

¿Dónde las has visto?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270347567045&_trkparms=tab%3DWatching

Pero, ¿creéis que estas botas no son impermeables, a pesar de que las anuncian así? De acuerdo que como el gore-tex no hay nada, pero para uso ocasional...
1

Pues al final compré unas Falco Thunder; están de rebajas en el Autoservicio del Motorista a 84 €. Llevan membrana High-tex, y me garantizan que son impermeables. En cualquier caso, no voy a hacer viajes con ellas. Estas son:

falco920N.jpg

Atrás