BOTAS TOURING

txantxi

En rodaje
Buenas tardes,

Una consulta... porque me está costando encontrar el siguiente equipamiento...

BOTAS DE LA TALLA 48 ????

Hay alguien con ese problema??? dónde puedo encontrarlas??? Tengo unas "Alpinstar", pero no me han dado muy buen resultado... Alguien con Dainese???? o algo parecido???

Gracias y V'sssssssss.

Hola TXANTI:

Maldito problema en este pais el de tener los pies tan grandes, y cuando llegas a las botas de moto más de lo mismo.

Después de meses de búsqueda por infinidad de tiendas de Barcelona no conseguí ningunas, al final probé en una tienda de confianza de mi barrio me pidió unas GAERNE ADVENTURE número 13 americano (48 europeo) y después de pedirlas directamente a ITALIA y tras esperar 4 semanas llegaron y por suerte me van perfectas. Como bien sabes hay fabricantes que calzan más corto y no te puedes fiar del tallaje, como referencia DAINESE es uno de ellos y con ALPINESTARS pasa lo mismo, consigues un 48 europeo y cuando te las pruebas resulta que te van pequeñas.

Por lo que veo eres del Pais Vasco pero puedes buscar en la web de GAERNE y consultarles la tienda que te queda más cerca.

Espero haber ayudado a un colega pies grandes como yo.

Slds.

otro con un 47.... ahora llevo unas puma, que son muy cómodas, pero no llevan membrana y cuando llueve fuerte, como nos pasa en el norte, me hacen un poco de agua...

así que cuéntanos que encuentras y como calzan, que en breve me toca..... no veas lo que me ha costado encontrar pantalones también....

171B020D171B0A630 dijo:
Buenas tardes,

Hay alguien con ese problema??? dónde puedo encontrarlas??? Tengo unas "Alpinstar", pero no me han dado muy buen resultado... Alguien con Dainese???? o algo parecido???

Gracias y V'sssssssss.

Siento que no te hallan salido buenas. Yo tengo unas ALPINESTARS modelo "STAGE" desde hace mas de 11 años. les he cambiado de suela dos veces. Y ahí están, como nuevas. ;) ;) ;)

Ahora me he dado un pequeño capricho y he participado en la compra conjunta de botas DAYTONA.

Parece que son CANELA EN RAMA. ;) ;) ;) ;) ;)

595D534151584B4740465B535B5252140 dijo:
[quote author=171B020D171B0A630 link=1298392072/0#0 date=1298392072]Buenas tardes,

Gracias y V'sssssssss.

Siento que no te hallan salido buenas. Yo tengo unas ALPINESTARS  modelo "STAGE" desde hace mas de 11 años. [highlight]les he cambiado de suela dos veces.[/highlight] Y ahí están, como nuevas. ;)  ;)  ;)

Ahora me he dado un pequeño capricho y he participado en la compra conjunta de botas DAYTONA.

Parece que son CANELA EN RAMA. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)[/quote]

Hola, una pregunta: eso te lo hace cualquier zapatero, o hay que ir a algún sitio en especial?

Es que mis protouring estan con la suela hecha polvo, y salvo eso, la bota todavía está utilizable(tienen poco más de 3 años...)

Para mi las mejores botas son las SIDI, es un fabricante que solo hace botas, otros las hacen en china y le ponen su muy conocido logo y marca.

Yo tengo unas SIDI desde el 2006 han hecho mas de 100.000 km, Cabo Norte, Turquia, varias vueltas a España, Alpes etc...

Creo que han soportado mas días de lluvia que de sol. Y están como nuevas....

Hace un par de años me regalaron unas BMW, y las tengo aun en la caja,... me dije cuando se rompan las SIDI las estrenaré... y aun siguen allí.., pero es que pienso que cuando esto suceda, que tardará,.. igual me hago con otras SIDI...

60497A705340250 dijo:
[quote author=595D534151584B4740465B535B5252140 link=1298392072/4#4 date=1298531592][quote author=171B020D171B0A630 link=1298392072/0#0 date=1298392072]Buenas tardes,

Gracias y V'sssssssss.

Siento que no te hallan salido buenas. Yo tengo unas ALPINESTARS  modelo "STAGE" desde hace mas de 11 años. [highlight]les he cambiado de suela dos veces.[/highlight] Y ahí están, como nuevas. ;)  ;)  ;)

Parece que son CANELA EN RAMA. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)[/quote]

Hola, una pregunta: eso te lo hace cualquier zapatero, o hay que ir a algún sitio en especial?Es que mis protouring estan con la suela hecha polvo, y salvo eso, la bota todavía está utilizable(tienen poco más de 3 años...)
[/quote]

Hola UVE: Cualquier buen zapatero que tenga abierta tienda al público te lo puede hacer.

Elíjete una buena suela, segúramente  si el zapatero es bueno, te dirá cual poner. 

En mi caso, por [highlight]20[/highlight] lereles, [highlight]TAPAS[/highlight]  y [highlight]SUELAS[/highlight] a las ALPINESTARS STAGE. Y como nuevas.

Altamente recomendable. Y sino a gastarte unos 160 lereles como mínimo en otras de su categoría.

Hola;

Hace poco que he estrenado estas:

DAINESE PANNIER D-WP 2011 IMPERMEABLE

Las he usado poco, tres o cuatro veces, sin lluvia y con no demasiado frio (4-5º lo mínimo) y de momento estoy muy satisfecho.

Destacable la comodidad, con un tacto muy agradable (a pesar de los refuerzos), y la sensación de protección (lleva un sistema de protección de tobillos-maleolos y anti-flexión como una bota racing). Además son muy bonitas...

16190F090F031B0F5C0 dijo:
Hola;

Hace poco que he estrenado estas:

DAINESE PANNIER D-WP 2011 IMPERMEABLE

Las he usado poco, tres o cuatro veces, sin lluvia y con no demasiado frio (4-5º lo mínimo) y de momento estoy muy satisfecho.

Destacable la comodidad, con un tacto muy agradable (a pesar de los refuerzos), y la sensación de protección (lleva un sistema de protección de tobillos-maleolos y anti-flexión como una bota racing). Además son muy bonitas...

Me has quitado el post de las manos, yo acabo de adquirir tambien esas botas. Aun no las he podido probar pero tienen buena pinta. Estuve dudando con estas http://www.dainese.com/es_es/motorb...?gender=2&destinazione_uso=44&cat=125 que aunque más caras tienen membrana Gore tex, vosotros las cambiariais? no se que hacer pues no sé si el gore tex se nota tanto como para pagar 50 de sobre precio además de que la segunda opción es más racing (menos comodas entre otras cosas)

V´sssssssssss

Yo creo que depende de la moto que tengas: yo tengo una RT que llevas los pies muy protegidos y se suelen mojar poco.

Las Pannier me parecieron muy bonitas y son muy cómodas. Pero desde luego, las TRQ-Tour me parecen mejores. Yo no las vi donde las compré, pues creo que las hubiera preferido (todo cuero y un sistema de protección más elaborado), y 50€ de diferencia si lo divides entre los años que te duran unas botas no es dinero.

En cuanto a lo de racing=incómodo no siempre tiene por qué ser así; yo tengo unas Sidi Vértigo , botas 100% racing y son tan cómodas que no te las quitarías nunca... ¡magníficas!. Otra cosa son los colorines... ;D

La mía es una F 800 ST, no sé que hacer. Es verdad que la TRQ-Tour tiene mejores protecciones pero sobretodo lo que mas me llama la atención es el Gore-Tex. A ver si alguien que conozco ambas me da tambien su opinion antes de estrenarlas.

En lo de los 50€ tienes razón, luego nos lo gastamos de cañas y no nos duele.

Saludos.

Si admitís consejos, con Gore-tex que los pies si no siempre acaban calaos por mucho que proteja la moto y la temperatura también se nota.
Vsss.

096D1C0002110F0C101C040211110C1706430 dijo:
Si admitís consejos, con Gore-tex que los pies si no siempre acaban calaos por mucho que proteja la moto y la temperatura también se nota.
Vsss.

Cierto... yo por 50€ más hubiera cojido las otras... :-[

Siempre con gore Tex, y si no que nos lo pregunten a los que fuimos a Estoril en 2010.... el gore tex transpira y no cala, lo fundamental para los pies..

Buenas noches;
Yo con mi f800st, utilizo CADA DIA las dainese Fulcrum Goretext, en los dos años, muy buen rendimiento. El modelo que propones ciertamente es muy bonito. Del Gore text, no me he mojado NUNCA y de frío, unos días que me tocaba ir por debajo de -3º hasta los -4'5º, alli note la punta de los pies algo frescos. Pero hasta -2, estupendamente.

Para mi gore text es una garantia!!!suerte

Para mi depende de tres cosas, la primera de donde vivas , la segunda de la epoca que mas viajas y la tercera economica, el orden da igual, pero si vives en cordoba ,solo cojes la moto en primavera y verano y ademas estas canino, pa que gore tex, si vives en pamplona, tienes pasta y coges la moto todo el año pues gore tex
Vssssssss

Pensaba que el gore tex ayudaba tambien a que no se te cociesen los pies con el calor. no?

49424E40414E54230 dijo:
pues si es la mejor o una de las mejores marcas ya que tienen unos cuantos premios de calidad ...an mejorado algo el diseño pero son algo caras y en pocos sitios hay esta marca ...creo que el distribuidos de rukka en españa tienen esta marca de botas

Pues al final he hecho el cambio de las pannier a las TRQ-Tour, ya os contaré que tal van cuando tenga un rato para probarlas.

Davilin, que tal van?y para andar algo?

Pureta, las DAYTON, el numero respectivo de bota es el mism de daynese?Parecen comodas en verlas (a parte que los alemanes cuando queiren hacen bien las cosas...)

-Me apetece comprarme otras botas, ya que tengo algo aburridas las mías (usarlas a diario de lunes a viernes durante casi 2 años...)(son las Fulcrum Gore text de dainese). Busco un entremedio de bota sport-touring, con goretext, y la vez que tenga una estetica que me permita en un momento dado entrar al hospital(mi trabajo va relacionado al ambito sanitario) y no parezca robotix!!!

gracias por las aportaciones de antemano

saludos

Vsss

Hola

Pues hombre para andar vas un pelin como un robot, me imagino que sera por las protecciones además de que aun las tengo que rodar un poco, pero eso sí, encima de la moto van muy bien, agarran muy bien, cómodas y con buen juego para el cambio aunque ahora me toca subir un poco la palanca. Bajo un vaquero no dan mucho el cante, o al menos a mí me gustan.

V´sss

Una consulta... por lo que estoy viendo en internet, DAINESE solamente fabrica hasta el número 47??? no hay posibilidad de encontrar botas de esa marca en 48???

V'ssssssssssssssssss

515D444B515D4C250 dijo:
Una consulta... por lo que estoy viendo en internet, DAINESE solamente fabrica hasta el número 47??? no hay posibilidad de encontrar botas de esa marca en 48???

V'ssssssssssssssssss
mira la web de racingbutique creo que tienen ofertas en botas de tallas grandes ....otra opcion es en louis la vanucci estan bien yo las tengo calentitas y no entra agua

por si alguno le interesa os pongo fotos de las Vanucci® VTB 1
dsc00183hm.jpg

dsc00184qs.jpg

dsc00185d.jpg

dsc00186wo.jpg

dsc00191n.jpg

dsc00194nx.jpg

Atrás