BOTAS TRAIL CAÑA ALTA

siu

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
842
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Hola a todos, estoy buscando unas botas de caña alta que me protejan toda la espinilla. Hace ya muchos años me fracture la tibia y el peroné (fractura abierta) y me da terror volver a golpearme esa zona.
Por eso busco unas botas más altas que las que tengo. Las mías son unas Gravel de BMW que están muy bien pero no me protegerían en caso de caída.
He estado mirando y mirando pero no acabo de decidirme.
Las Touratech adventure son unas candidatas pero no sé si son lo suficientemente altas.
Algún consejo de alguien que las tenga?
Alguna recomendación?
Me preocupa también que si la bota es más de enduro tenga problemas con el cambio de marchas.
Muchas gracias
b79e852f5789e779352e16dd18da1abd.jpg
c58afa4740dcc2c81ea1a30a2ef447e9.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Me quedo por aquí, yo también tengo las Gravel.

Estuve a punto de comprar las Revit Expedition, pero estoy a la espera de ir a tienda a probármelas y verlas en directo.

Con tu consulta igual doy con otra bota.

Un saludo

Edu
 
  • Like
Reacciones: siu
Me quedo por aquí, yo también tengo las Gravel.

Estuve a punto de comprar las Revit Expedition, pero estoy a la espera de ir a tienda a probármelas y verlas en directo.

Con tu consulta igual doy con otra bota.

Un saludo

Edu
Buenos días Asoloedu, muy buenas botas la Gravel. Son muy cómodas y resistentes (goretex) pero solo les faltan más altura de caña.
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si de verdad quieres que te protejan, cómprate botas de enduro.
 
Si de verdad quieres que te protejan, cómprate botas de enduro.
No las descarto aunque las que he puesto al principio del hilo creo tienen bastante protección.
He visto las forma adventure y las Gaerne G12 pero no sé, me parecen todo much, no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Alpinestars toucan, yo las tengo y van de cine
He visto las Alpinestar corozal y me han gustado. Son de caña alta y dicen que muy cómodas.
Podrías decirme cuántos centímetros tienen de caña (las Toucan?)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo las sidi adventure 2, protección, estética, calidad, las pille por menos de 260 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: siu
He visto las Alpinestar corozal y me han gustado. Son de caña alta y dicen que muy cómodas.
Podrías decirme cuántos centímetros tienen de caña (las Toucan?)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estoy fuera de casa hasta el martes, si no consigues la info antes te lo paso la semana que viene
 
  • Like
Reacciones: siu
Yo también voto por las Sidi Adventure 2. Unas de enduro te protegerán más pero serán mucho más incómodas. Sin embargo estas tienen en mi opinión el equilibrio perfecto entre protección y comodidad.
 
Yo llevo las Gaerne G-Adventure y estoy encantado, las pillé de oferta a 130 hace poco más de un año en Motocard y son muy cómodas, y después de algún susto me han ido muy bien.

botas-gaerne-g-adventure-negro.jpg
 
Creo que no hay relacion entre proteccion y altura de la caña.
Que unas botas mas altas te aporten tranquilidad psicologica es logico, pero la proteccion de la tibia que ofrecen unas botas no depende de la altura sino del diseño y el material de la misma.
La rigidez y proteccion de la caña de unas gaerne sg12 es infinitamente superior a la que te proporcionan unas botas trail o turismo por muy altas que estas sean.
No te centres en la altura, un par de centimetros mas o menos no significan nada, una caña solida, rigida, que cierre bien y forme un bloque y que este bien amortiguada por dentro es lo que te dara tranquilidad y proteccion.
Lo que no cubre la bota lo cubre la rodillera.
 
Creo que no hay relacion entre proteccion y altura de la caña.
Que unas botas mas altas te aporten tranquilidad psicologica es logico, pero la proteccion de la tibia que ofrecen unas botas no depende de la altura sino del diseño y el material de la misma.
La rigidez y proteccion de la caña de unas gaerne sg12 es infinitamente superior a la que te proporcionan unas botas trail o turismo por muy altas que estas sean.
No te centres en la altura, un par de centimetros mas o menos no significan nada, una caña solida, rigida, que cierre bien y forme un bloque y que este bien amortiguada por dentro es lo que te dara tranquilidad y proteccion.
Lo que no cubre la bota lo cubre la rodillera.
Estoy casi de acuerdo
Pero entiendo que todas las botas llevan suficiente protección en la zona de la espinilla y si esta está más alta seguro protege más.
Sigo buscando unas que me protejan más que las que tengo sin de momento demasiado éxito.
Para mi la altura de caña es imprescindible y no necesito unas botas con las que pueda andar más cómodo, eso lo dejo para cualquier calzado que haya metido en las maletas.
Se que las Gaerne G12 con la máxima expresión de seguridad, no tanto de comodidad pero busco alternativas. Quizás las forma Adventure?
Gracias por tu comentario

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo llevo las Gaerne G-Adventure y estoy encantado, las pillé de oferta a 130 hace poco más de un año en Motocard y son muy cómodas, y después de algún susto me han ido muy bien.

botas-gaerne-g-adventure-negro.jpg
Bigata, me parecen muy buenas botas pero de caña no suficientemente alta.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo también voto por las Sidi Adventure 2. Unas de enduro te protegerán más pero serán mucho más incómodas. Sin embargo estas tienen en mi opinión el equilibrio perfecto entre protección y comodidad.
Las veo pero no me entusiasman.
Gracias McBauman !

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Estoy casi de acuerdo
Pero entiendo que todas las botas llevan suficiente protección en la zona de la espinilla y si esta está más alta seguro protege más.
Sigo buscando unas que me protejan más que las que tengo sin de momento demasiado éxito.
Para mi la altura de caña es imprescindible y no necesito unas botas con las que pueda andar más cómodo, eso lo dejo para cualquier calzado que haya metido en las maletas.
Se que las Gaerne G12 con la máxima expresión de seguridad, no tanto de comodidad pero busco alternativas. Quizás las forma Adventure?
Gracias por tu comentario

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Si buscas protección sobre todo, botas enduro. Van a ser siempre más seguras que unas tipo trail. Lo malo es que para caminar son incómodas y, normalmente, feas.
 
Hola,
rescato este hilo.

Alguno llevais las botas Touratech Adventure?
Qué tal resultado están dando?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo tengo las Revit Pioneer (caña media). Si lo se hubiera comprado las Discovery (caña alta)
Comodas son un rato, y el sistema de boa todo un acierto. Totalmente impermeables. En verano no se cuece el pie, pero fresquitas no son.
Saludos
 
𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐞𝐧𝐝𝐚. 𝐋𝐚𝐬 𝐡𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲.
𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐁𝐌𝐖 𝐆𝐑𝐀𝐕𝐄𝐋. 𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐫𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba