Botas Trail: oxtar

Odi

Acelerando
Registrado
7 May 2003
Mensajes
450
Puntos
18
Me acabo de comprar unas botas trail Oxtar modelo infinity (con goretex). Acaban de salir al mercado y son muy, muy, pero que muy parecidas a las BMW Sabana y cuestan menos. Por si alguien esta buscando unas botas para todo, esto es lo que he podido encontrar:
- BMW Sabana
- Gaerne Explorer
- Oxtar infinity
 
Las he comprado en el concesionario BMW en Murcia (acaban de salir y ni siquiera están en www.oxtar.com), no se si en el resto de concesionarios de BMW estarán. El precio son de 222 Eu. y tienen una pinta estupenda. Saludos.
 
Aupa Odi

Haber si puedes colgar unas fotos en el post, para verlas y nos comentas que tal ván.

Veo que las de BMW son 8.300 Pts más caras, venga que estoy interesado y ahora me entrán las dudas ;)

Un saludo desde Donostia.

Hummer
 
Yo te puedo decir que las que me lleve a Segovia eran unas Oxtar de Goretex y me llovio de vuelta lo que nunca me habia cogido en moto y .......... de maravilla, fenomenales el aislamiento total. No me he arrepentido para nada.

Me salieron de oferta sonre 23.000 pelas, eso si, son para turismo, no son para trail.

Saludos desde el sur del sur
 
Si que son "parecidas" si. Hoy he estado en la feria de Valencia, y las he visto. De hecho en el catálogo que me han dado, en la página donde aparece la bota, hay una foto de una R 1150 GS.
Otra cosa que me ha gustado de esta marca, es un sistema que llevan las botas de cross, que hace que puedas articular el tobillo, evitando así las molestias de unas botas tan duras, y al mismo tiempo evitando tambien posibles lesiones en algún percance.
Me han dicho que esta semana que entra, ya estarán en las tiendas.
 
El miercoles cuelgo las fotos, ayer las probe y son estupendas, comodas, flexibles y ajustan bien. Además las estuve comparando en mano con las sabanas y son practicamente iguales y para terminar de liarla en el concesionario BMW me informaron que Oxtar le fabrica las botas a BMW....
 
Yo estuve a punto de comentarlo ayer, pero no me atreví a confirmar algo sin estar seguro.
Aparte de este modelo, en el catálogo hay otros más touring, y son tambien muy "parecidos" a los de BMW.
 
Pues será cuestión de buscar cual es la marca que le fabrique a BMW la próxima 1200 GS que seguro que es la misma y mas barata jejeje.
 
Aupa Odi

Joer, tengo que esperar hasta el miercoles :'(

Venga que tengo ganas de verlas y decidirme. Y si encima son los que les fabrican a BMW................pos como que lo tengo bastante clarito ;)

Un saludo desde Donostia

Hummer
 
Ya tengo una foto de las botas, pero no se como colgarla, si alguien me dice como ponerla, lo hago ya mismo. Un saludo.
 
Según tengo entendido, Oxtar fabrica las botas BMW
 
Estas son las mias de Oxtar:


7103g_on.gif



Saludos desde el sur del sur
 
Yo tengo unas Oxtar Goretex y me van muy bien , son cómodas y calentitas .

Lo que no sabía es que se las hacían a BMW , es una marca italiana.

Saludos
 
Aquí teneis una foto de las botas Oxtar modelo Infinity, siento el retraso pero se fastidió el archivo y he tenido que salvar lo que he podido (por eso sale un poco justa la foto). Son estupendas. Uves
aab.sized.jpg
 
Aupa Odi

Nos has tenido en vilo pero ha merecido la pena, gracias ;)

Las has probado en agua ???

Me lanzo a los concesionarios a ver si puedo verlas en directo, pero la primera impresión me han gustado.

Hummer desde Donostia-San Sebastian.
 
En agua no las he probado pero llevan goretex y por dentro son iguales a las de BMW..., pero si haciendo fresquito durante una concentración todo un día y funcionan perfectamente, además son muy comodas y te permiten andar tranquilamente pudiendo ajustarlas con los cierres milimetricos a tu antojo. Oxtar de por si es muy buena marca ¡¡ y no llevo comisión!! :) :)
He estado mirando el mercado de arriba abajo y es la mejor opción que he encontrado, te recomiendo que las pruebes antes de decidirte por unas o por otras. Un saludo y si tienes alguna duda aquí estoy. Uves.
 
Para no andar dando vueltas, cual maruja en rebajas, ¿Sabe alguien, aquí en Madrid, dónde se pueden conseguir? ¿Y cuánto?
 
Alguien sabe quien las vende en Andorra y a qué precio??

saludos
 
El pasado viernes estuve mirando las botas Oxtar, y al final me decidí por por las TCX Comp en vez de por las infinity ya q las vi sin ninguna protección para la practica del Trail.
Ayer ya las amortice pq al pasar por un barrizal, un poco más rápido de lo normal, la moto escupio y fue a caer encima de mi pie (200 kg de nada). La armadura de la bota aguanto perfectamente.
En la web de Oxtar aparecen las Infinity como botas Touring, y efectivamente eso es lo q son. Para hacer campo, y mas con nuestras elefantas, veo mas conveniente el modelo de campo.
Tengo q decir q la bota es muy rigida y gracias al sistema de articulaciones te permite una buena movilidad.

Saludos
 
Arriba