Botas trail para verano

LUISC

Allá vamos
Hola. Por mas que busco, no encuentro unas botas para trail bajas de caña que sean ventiladas para verano. ¿No existen? ¿Alguno las tiene?

Las Dainese Solaris, lo más parecido, hay otra marca, Held, yo no las habia oido nunca, pero dan buena impresión, y son más todo uso que las Solaris , y tambien, ventiladas

botas-verano-held-camero.jpg

Justamente estas son las que tenia miradas. Se habla muy bien de ellas en el foro. Lo que me da miedo es que yo vivo en Valencia. Supongo que como no encuentre algo ventilado serán las elegidas. Gracias.

De este tipo ya tengo. Buscaba algo mas trail. Gracias

Cual tienes la Dainese o la Held ?? van bien para el verano?, el tema del ventilado me refiero, si el pie se siente mas fresco o menos frito que en las normales. Yo me estoy planteando de comprar unas, pero quiero saber que tal funcionan.

Cual tienes la Dainese o la Held ?? van bien para el verano?, el tema del ventilado me refiero, si el pie se siente mas fresco o menos frito que en las normales. Yo me estoy planteando de comprar unas, pero quiero saber que tal funcionan.

Perdona la tardanza. Tengo unas BMW para verano desde hace ya unos cuantos años, no recuerdo el nombre. Me las he puesto bastante poco, suelo llevar algo mas liviano en verano. Al final voy a comprar las forma adventure low, espero que no sean muy calurosas.

Yo también usuario de las forma Low. Y encantado con ellas. Lo más cómodo que me he puesto nunca, pero me da un poco de miedo que la tibia no queda protegida de un posible golpe con las defensas de la gs, por lo que estoy pensando en pasar a la misma bota pero el modelo alto

También me las he comprado, y también tengo la duda de las altas

Yo tengo las altas. Las cogí altas precisamente por la protección. Para lo que las quiero, mucha moto y poco turismo, perfectas. El dia entero con ellas puestas y sin problema. Son comodas, algo calurosas por su altura pero sin sudor en los pies. Son increíblemente comodas. No puedo comparar con las bajas pero tengo otras de alpinestars que son un poco mas bajas y son mas frescas las Forma.

Hola, yo tampoco encuentro botas trail ventiladas, y que ofrezcan jn mínimo de seguridad. Para el resto del año uso unas comodísimas Forma Adventure altas, que por otro lado te aislan del calor que sale de los cilindros. Tengo unos botines Gaerne, pero no me parece que voy protegido. Comprar las Forma Adv low es algo que me planteo, pero no lo acabo de ver claro.

Atrás