Botas Traveller

bokeron

Curveando
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
2.078
Puntos
0
Hola a todos

Necesito opinión urgente sobre las botas Traveller.

Gracias

Anabot, ya tengo la tuya pero como hace poco que las tienes, alguna más no me vendrá mal
 
Hola Bokeron,dependiendo del uso que hagas de la moto la eleccion puede ser acertada,lo único que tienes que tener en cuenta es que la membrana que llevan estas botas aguantan muy poco la lluvia,es decir que para un trayecto urbano o un trayecto corto te valen perfectamente,pero si tienes en mente hacer viajes te veras un poco limitado.Yo por la diferencia de precio con las contour (78 euros) prefiero estar seguro de que no me voy a mojar ni voy a pasar frio.Saludos.
 
Hola Bokeron.
Te puedo decir, que las estrené en la concentración de Tenerife el pasado 22.11, y con el diluvio que cogimos, no entró NI UNA GOTA DE AGUA.
Te mantienen caliente los piés y la sensación de comodidad es total en todo momento.
No puedo sino decir que estoy muy contento. :)
Saludos.
 
Quillo, píllate unas con goretex que el día que te mojes los pies te arrepentirás de no haberlas comprado con dicha membrana, yo tengo las Alpinestars Web Gotetex y estoy muy contento con ellas.
 
Yo ya llevo dos pares de las alpinestar de goretex y estoy super contento. Las primeras aun las tengo pero como las uso siempre verano e invierno la capa de gore se gasto y solo las pongo cuando el tiempo esta bueno y asi no gasto las nuevas que me duraran mucho mas, ademas teniendo en cuenta que aquí en Galicia llueve de caray y que yo rulo mucho es el mejor dinero gastado.

Bokeron las que quieras pero con gore, esa es mi recomendacion.
 
Gali dijo:
Yo ya llevo dos pares de las alpinestar de goretex...

Co*o Gali, yo pensé que esa burrada de km que hacías en la moto eran montado encima y no corriendo... ;D ;D Vaya forma de gastar botas.
 
;D... Jajaja las primeras las gastaba por que solo tocaban con la punta.
A las primeras le puse tapas nuevas creo recordar que unas 3 ó 4 veces y ahora ya le tocan otras.

Una imagen vale mas que mil palabras... ;D

azr.sized.jpg
 
Angeloso dijo:
Quillo, píllate unas con goretex que el día que te mojes los pies te arrepentirás de no haberlas comprado con dicha membrana, yo tengo las Alpinestars Web Gotetex y estoy muy contento con ellas.

Este modelo de Alpinestar está muy bien de precio, creo que salen por unos 135 euros y son completamente estancas. Yo las tengo pensadas para cuando se me fundan las mias.  ;D ;D
 
Pues a mí los reyes me van a dejar las alpinestar tourer Gore tex
tourer-gtx-touringb-black.jpg
 
Excelentes.
Muy cómodas, calentitas en invierno ¡y tambien en verano!.

Salud.
 
Arriba