Botas turismo

SAMURAI

Curveando
Hola amigos,
BMW vende las botas Contur con precio de oferta en Equípate Yá, 06 y quisiera vuestra opinión sobre estas botas si alguien las conoce o usa. Voy a comprarme mis primera botas y no se si vale la pena estas, que deben ser muy buenas, como todo lo de BMW y como están rebajadas, aprobechar o comprar algo del mercado que por el mismo precio son más favorecedoras estéticamente, porque a primera vista no son muy bonitas, pero hay que tener en cuenta la calidad. Por eso después de este rollo :-?, es saber si alguien me dice más sobre ellas. Gracias y v's ::) [smiley=beer.gif]

Hola. En su día pagué 250 aurelios por las mismas que ahora cuestan 120. No las puedo comparar con otras porque son las únicas que he tenido. Estoy contento con ellas. Para que te hagas una idea, te diré que me he pedido las mismas (a mitad de precio) para cuando se me estropeen las primeras. Me parecen unas botas buenas bonitas y discretas. Un poco incómodas cuando dejas la moto aparcada. Nunca he pasado frio ni me han calado, gracias al Gore tex, digo yo... ;) saludos...

250 € por unas botas sencillitas es una pasada, pero es que 120€ por unas botas de supuesto saldo me siguen pareciendo carísimas.
Por ese precio te puedes hacer con unas Oxtar o Alpinestar de calidad igual o seguramente superior a las de BMW.
Suerte con la elección. ;)

Por ejemplo.....
big_ss_performance_ii.jpg

Gore-Tex, impermeables, transpirables, plantilla anatómica..., y sencillas a la par que discretas.
A pesar de lo que nos cuenta nuestro amigo Ankor, yo me las pillaría (de hecho las tengo). ;) ;)
PERO, como sigas pensándotelo, a lo mejor, no llegas a encontrarlas.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Gracias por las respuesta, pero en BMW me dicen que la oferta la pusieron con pocas tallas y que por tanto ya no hay disponible, por lo menos en un :-?46. Así que por el momento me decanto por precio y estética las Alpinestar roam

yo las he comprado, la calidad me parece buena pero son incomodas fuena de la moto, no se mojan y lo mas importante no resvalan, tambien tengo unas Sidi, y unas Kamet. estas son mas comodas pero al final se calan, no se como seran en verano pero tienen pinta de ser calurosas, pero por 120 euros y el sello de BMW ¿que quieres?

effexgtxbootblack_main.jpg

Yo tengo estas ( alpinestars Effex-goretex ) y van de cine,son un poco mas tranquilas ( de diseño,menos racing ) que las que te propone Ankor,pero te aseguro que son unas magnificas botas.... ;)

yo tengo las alpinestars goretex son unas botas
comodisimas calidad precio es justo

Creo que me pillaré las Alpinestar parecidas a las de Konan, son bonitas y muy efectivas, transpirables e impermeables. En verano quizás sean un poco calurosas, pero hasta ahora las que uso son las de la mili :o y no me dan excesivo calor. Bueno ya os contaré cuando las tenga y las use. ::)

mi mujer se ha cogido un par y esta muy contenta con ellas, del numero habitual que gasta de zapatos y le estan un pelin grandes.

yo por mi parte me pille unas del aldi por 36 €, y la verdad como las vuelvan a poner me cojo dos pares mas, estos dias atras iendo y viniendo de madrid a pucela para ir al curre, con toda el agua que ha caido y ni una gota dentro, hoy mismo al pasar por somosierra a las 6:45 con 4º bajo cero nada de frio (sera que soy muy sufrido o tengo acciones), y en valladolid habia una helada del carajo.

un saludo chano

Atrás