Botas uso cotidiano/moto

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Necesito comprarme unas botas para uso habitual, pero como no quiero tener un montón de zapatos, que me parezco a Imelda Marcos, je,je; quisiera que me sirvieran para la moto, (cordura, vaqueros, etc).

Actualmente tengo unas botas, más bien racing, que son las que uso con el mono de piel.; pero como digo, necesito algo "de calle".

Espero consejos.

Hola, yo tengo éstas y estoy muy contento: son comodísimas.

sneakers2_g2.jpg

Es el modelo Sneaker 2 de BMW y el precio: poco más de 100 €.

Saludos.

RAMSY y yo tenemos el modelo NITRO, pero el mio tiene un defecto y es que el velcro lo tiene por la parte interior del pie, con el consiguiente coñazo de tener que estar cada dos por tres pegandolo porque al cambiar de velocidad o freanr se me despega, mejor con cremallera,
calidad precio muy buena V,s

yo tengo el mismo modelo que chim y realmente van bien para el dia a dia ,tambien son discretas y van bien cuando te bajas de la moto

Mira el modelo Júpiter de Oxtar.

Realizada en piel y cordura Dupont.
CIERRE:
Sistema de enganche cubierto por fajas de Velcro.
PROTECCIONES:
Protección palanca cambio, refuerzo trasero, protección maléolos.
FORRO:
Membrana GORE-TEX
SUELA:
Resistente a hidrocarburos y aceites- con shock

Salen por unos 100-120 euros, a mi me parecen preciosas...

Hola
Yo tengo éstas:

52009.jpg

Alpinestars Ridge. Son de caña baja. Y se camina muy bien con ellas (no he probado kms, claro)

95 € en Autoservicio del Motorista

Y también tengo (sin probar aún en la moto):

202680_330_FR_05.JPG

Probiker Active. Parecen muy cómodas, como "playeras de moto". 20 € en Louis.de. Eso sí: para el buen tiempo, claro.

Un saludo ;)

Esas Probiker Active tienen una pinta magnífica para todo uso con buen tiempo

¡Enhorabuena por la compra! Ya no están en su web :-/

chim y alder, me gustaria que me apuntarais si en las sneaker 2 habeis comprado vuestro número de zapatillas de siempre, o un número mas, este modelo es de los que viene mas bien grande o pequeño, o ni una cosa ni la otra
saludos

Hoy he visto en la calle fuencarral al lado del Foot locker (tienda de zapatillas) en una zapateria unas botas por 80 euros con muy buena pinta, cuero, refuerzos en la puntera pra el cambio de marchas, y look actual, cremalleras a los lados y arriba cierre de velcro, estaban chulas,

Para Jose R850R:

No has mirado bien.
Aquí la tienes

Características en traducción de los indios:
* Atando el cargador por el tiempo de repuesto y la motocicleta * material superficial textil-me'zclese * forraje del textil (poliester 100%) * cambie de puesto la palanca tan bien como Knoechelverstaerkung * material reflejo dentro de la gama del talón * funcione la planta del pie del caucho * altura de la caña aproximadamente. 22 centímetros (Gr. 44)

Por ese precio (sin oferta) no están nada mal, y con buen tiempo más de un día evitaré llevar las otras.
Si las pidieras, a mi me va bien el mismo nº que las zapatillas.

Un saludo ;)

perito dijo:
chim y alder, me gustaria que me apuntarais si en las sneaker 2 habeis comprado vuestro número de zapatillas de siempre, o un número mas, este modelo es de los que viene mas bien grande o pequeño, o ni una cosa ni la otra
saludos

Yo en calzado (zapatos y zapatillas) uso el nº 44 y en las "Sneaker 2" el nº 45 y me quedan PERFECTAS.

En todas las botas de moto es aconsejable comprar un número MAS. ;)

Saludos.

Fíjate en estas http://www.gilrios.com/ ,cuando entres, pincha en Policía Local, luego en el calzado, y luego fíjate en el modelo Urban. Son lo máximo, eso sí 170€ o así.

La verdad, es que hay una amplia gama donde elegir.

Thor67, la página que me has pasado es bastante interesante; ya había pensado en pasarme por alguna de las tiendas de Granada, en la que venden ropa para profesionales.

En cuanto a las de Valverde del camino, tb es una opción muy interesante, aunque no veo los precios.

En cuanto a las otras botas, Alpinesstar, Sneaker y las Probiker, las veo ya más sport o más de moto que de calle.

Gracias.

perito,un nº mas del que uses habitualmente y te va como un guante

chim y alder muchas gracias, voy a ver si hablo con los reyes
saludos

Pues yo llevo unas de la marca Sancho que van de muerte, con refuerzo en zona del canbio.
Y SON NACIONALES. Aprox 90 euros
Saludos

Pues viendo las fotos, al final me he animado y he pedido a Alemania unas Probiker Active, que me ha gustado la pinta que tienen (bueno, y el precio).
Ya os contare que tal cuando las reciba.

P.D. Visto lo envidioso que soy, y lo menguado que está mi presupuesto, estoy por pasar de ver esta seccion del foro, porque me estoy empeñando hasta las cejas. :-?

Así es juanfrangp

Y además piensas: "total, para aprovechar el gasto de portes, a ver que más hay..."
Cuando las pedí quería una chaqueta, pero el paquete creció.

Y hasta el cuello...

;)

Atrás