BOTAS VERANO IMPERMEABLES - GORETEX O SIMILAR

Pichouco

En rodaje
Buenos días

Bajo vuestra experiencia cuales serian unas botas de caña baja ideales para el verano, que no metan demasiado calor mas bien ventiladas pero que sean impermeables al mismo tiempo.

Como siempre gracias por vuestros consejos y colaboración.

Saludos

Ni se si son impermeables técnicamente hablando....pero las mías han chupado agua y no han calado.

Forma Adventure Low

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Muy buenas botas Hoot, yo para la epoca de frio y agua llevo unas Revit Pioneer y estoy muy contento con ellas, lo que busco es algo mas liviano para el verano pero que este reforzada y sea impermeable a la vez, esta bota que me recomiendas la veo mas para la epoca de invierno y otoño mas bien, incluso primavera aqui en mi tierra en Galicia.
Te agradezco que hayas escrito

Muy buenas botas Hoot, yo para la epoca de frio y agua llevo unas Revit Pioneer y estoy muy contento con ellas, lo que busco es algo mas liviano para el verano pero que este reforzada y sea impermeable a la vez, esta bota que me recomiendas la veo mas para la epoca de invierno y otoño mas bien, incluso primavera aqui en mi tierra en Galicia.
Te agradezco que hayas escrito
De nada a mandar....pues yo la uso todo el año.....en Asturias.
Gracias a ti por leer

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Buenas
Liviano, reforzado e impermeables no se si es posible tenerlo todo

Yo llevo normalmente la Sidi Adv y creo que la opcion de las mid es buena para el verano

Buenos días

Bajo vuestra experiencia cuales serian unas botas de caña baja ideales para el verano, que no metan demasiado calor mas bien ventiladas pero que sean impermeables al mismo tiempo.

Como siempre gracias por vuestros consejos y colaboración.

Saludos

si son impermeables dan un calor insoportable pues es incompatible con ser ventiladas

1250GSAiK gracias por escribir, a esas Climatek surround les habia echado el ojo, no sabia que eran Goretex.​

Puede ser una buena elección.

Saludos

Yo también las tengo. Son unas botas excelentes para verano y entretiempo.

Puedes ir al fin del mundo con ellas. He viajado varias veces durante periodos de una semana o diez días, todo un lujo, oiga. Son cómodas y ligeras.

En cuanto al calor, para mí, son soportables.

Son una magnífica opción.

Última edición:
Esas Climatek surround también las tengo yo y no puedo decir nada malo de ellas. Estrenadas únicamente en mi viaje a Alpes de este junio pasado y perfecto. Nos llovió poco y sin problemas, no puedo añadir más al respecto aunque siendo goretex confío plenamente en que si pillo lluvias más intentas, responderá igual. En autopista a casi 40 grados, notaba algo de calor pero no era ningún drama la verdad, contento con ellas.

Pues eso nuestra zona en verano puede ser calurosa y al mismo tiempo caerte un buen chaparrón.
ten claro que ventiladas y goretex no entran en la misma ecuación
tuve dos modelos de alta gama y fueron insoportables a partir de 30 grados pero claro todo depende de la sensación térmica de cada uno

Lo tengo claro pero Galicia is diferent.
Bueno yo creo que con lo que habeis aportado es suficiente, de todas formas si alguien quiere aportar algun modelo mas soy todo oidos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos, nos vemos en la carretera.

Que no se olvide que las Forma Adventure caña baja, que también tengo... hay varios casos de gente en el foro que han acabado calando con el paso de las horas, cosa que no extraña porque a pesar de lo buena bota que es.... no es goretex. Usa membrana propia Drytex, que no es lo mismo.

Que no se olvide que las Forma Adventure caña baja, que también tengo... hay varios casos de gente en el foro que han acabado calando con el paso de las horas, cosa que no extraña porque a pesar de lo buena bota que es.... no es goretex. Usa membrana propia Drytex, que no es lo mismo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Por experiencia propia, también soy de los que ha comprobado que las membranas que no son goretex con el paso de las horas, al final acaban calando. Y si la lluvia es intensiva, se moja uno por dentro antes de la cuenta. Eso sí, no podemos hablar de los mismos precios.

Esto es como si hablamos de coches, todos te llevan al mismo sitio, pero unos de una manera y otros de otra. Después, cada uno decide lo que quiere tener.

Hola.
Yo tengo las TCX Clima 2 que ha puesto arriba @1250GSAiK y aunque las he puesto sólo cuatro veces y no las he mojado aún, sí que son unas botas de muy buena calidad, con su goretex, y una estética moderna, nada recargada, y muy cómodas. Eso sí, yo uso un 45 y he cogido un 46, mejor.
1000292735.jpg
Saludos.

Pues en estas mismas estaba yo también, buscando algo para el viaje a los Alpes previsto para junio, en el que supongo me encontraré de todo (frio, calor, agua, …) y necesitaré sean muy cómodas y, dada mi estatura, también me es imprescindible que tengan una suela “generosa” para ganar algo de altura.

Si te sirve (y de paso a mí también), había visto las que ya te han propuesto, las TCX Climatrek Surround GTX, las SIDI Mid Adventure 2 y unas que no he visto a nadie mencionar, pero que tienen buena pinta, las Fox Defend ADV Black ( https://foxracing.es/product/botas-fox-defend-adv/32970.html

Ese tipo de botas, siempre nos las han pedido, pero por desgracia, las ventas siempre han sido mínimas, siendo una bota "normal de Gore" las que acaban comprando o una directamente perforada tipo más urbana o estilo "Outdoor", una pena porque son buenas opciones para no sufrir tanto en verano en los pies.

Dicho esto, de momento nosotros, no tenemos apenas stock debido a la baja demanda, aunque seguiremos apostando por ellas en un futuro.

A día de hoy, tenemos estas de Sidi en liquidación, que oye, a quien le cuadre la talla, es un preciazo!!, tallas 41 y 44

1772794298583.png

Las Sidi Aria son las que uso en verano y no tengo más que buenas palabras, son muy cómodas. Eso sí, si eres caluroso no son para ti, la membrana goretex no hace milagros con la ventilación. Vss

Yo también uso las Climatek Surround todo el verano. Para mi uso, tienen una cosa buena adicional: puedes hacer caminatas por el monte con ellas y son cómodas. El verano pasado, dos caminatas de más de 5 km por los Alpes, con desniveles, más todo el viaje.

Seguro que no son las que más protegen, ni las más frescas (aunque volviendo con 38 grados, los pies no era donde más calor tenía), pero me dan lo que necesito: protección aceptable para viajar, resistencia al agua del gore-tex, suficientemente frescas para el verano y muy cómodas para caminar por la ciudad o el monte.

Pero ese es mi caso y mi uso...

Grupo de compra de Botas para este Veranito que se nos viene encima ya!!!!.

Las que teníamos en liquidación por una compra algo especial, ya se vendieron.
Peeeeeroooo.

Hemos Abierto un Grupo de Compra de Botas Sidi y las hemos puesto las Sidi Aria GTX.

sidi-ariagore_black.jpg

No hemos podido ponerlas al mismo precio pero sigue siendo muy buen precio y oye, envío gratuito y 1er Cambio de Talla Gratuito.

Apuntaros:

Atrás