BOTAS

EL_PELO_RIZO

Arrancando
Hola a todos y Feliz Año 2008.
Estoy pensando en comprar unas botas y la verdad estoy bastante indeciso. Me han gustado las DAINESE MIG-TOURING. Alguien podría hablar de ellas, de todas formas si conoceís alguna otra opción me gustaría conocerla.

Muchas gracias y espero que los Reyes se hayan portado.

Las compré hace un par de días en la boutique de todomoto por 160 leuritos, las estreno para pinguinos, me han dicho que van muy bien y que son herméticas. A nivel de protecciones están muy bien y además son altas y puedes ajustártelas más o menos a la pierna. Estéticamente preciosas. Además le he puesto unas plantillas térmicas.
Si quieres más información, espérate a mi vuelta de pinguinos y te cuento.

Puedo confirmarte tras cuatro días en Pinguinos que las botas son muy ,pero que muy buenas. Para más inri olvidé los zapatos y he estado los cuatro días con ellas puestas y ni una molestia.

Hola PELO RIZO. Yo las tengo desde hace un mes al precio que comenta martiano y encantado con ellas. Además de bonitas y discretas, son muy cómodas, con buena protección, llevan GORETEX el cual refiriendonos a un calzado es muy importante tenerlo por el tema de la transpiración.

Las he probado con frío y lluvia y de maravilla en la R1200GS. De todas formas, si martiano se las ha llevado a pingüinos y le han ido bien, con la rasca que hace allí, mejor prueba que esa pocas habrán ;)

Vsss :)

Podrias decirme donde las habeis comprado por 160 €??Lo mas barato que las he visto ha sido a 180€ en motocard

Saludos :)

martiano dijo:
Las compré hace un par de días en la boutique de todomoto por 160 leuritos, las estreno para pinguinos, me han dicho que van muy bien y que son herméticas. A nivel de protecciones están muy bien y además son altas y puedes ajustártelas más o menos a la pierna. Estéticamente preciosas. Además le he puesto unas plantillas térmicas.
Si quieres más información, espérate a mi vuelta de pinguinos y te cuento.

Hola, INV:
Como ves, dice Martiano que las compró en la boutique de todomoto, no sé si en Sevilla, Córdoba.....

Bueno creo que después de tantas compras que estás haciendo/has hecho en poco tiempo, nos estás dando una sana envidia.

A disfrutar de tu nueva moto muchos muchos kilómetros.

Saludos en V...............

De momento solo he comprado, a parte de la moto (que ya costo, ya), el casco, de lo demas os estoy pidiendo asesoramiento ya que no tenia ni PI hace 4 dias. No es que sepa mas ahora, pero al menos estoy recojiendo un huevo de informacion. Muchas gracias.

Ya se que parece que estoy "gastando mas que un marinero borracho", pero de momento mi objetivo es el casco (ya lo tengo), los guantes y una chaqueta, lo demas mas adelante, sino tendré que hacer una recolecta entre todos vosotros ;D !! (eso valdria??)

Saludos :)

Por cierto, alguien me puede explicar lo de saludar en V de donde viene ?? (perdonar pero soy novato novato)

Yo estaba detrás de comprar otras botas y no lo tenía claro, me hacercare a ver este modelo, vuestra opinión ya es un 80% de decisión, queda ver el diseño y poco mas.

Gracias

Ojito con las Mig, que si tienes el pie anchote (como el menda :-[) son de todo....menos cómodas. Las botas, eso sí, a simple vista estan muy bien acabadas (son Dainese), y son muy, pero que muy bonitas y agresivas (repito: Son Dainese).

Alternativas? Alpinestar Effex (tambien con gore-tex), bastante más comodas si tienes pie ancho....pero menos agresivas y estéticas.

BMW Allround, tambien con gore-tex, y con el mismo "problema" que las alpinestar: son muy discretas en estética al lado de las Dainese.

Yo llevo unas Pro-touring....que son cómodas, con gore-tex, discretas, etc....pero caras de cojones comparadas con la competencia. Realmente, me las compré porque en el concesionario estaban de oferta con un 30% de dto. y me salieron por 189 euros (ya en un precio mas cercano al de la competencia).

Pero vamos, que lo mejor es que te acerques por una tienda porque, hablando de marcas como Dainese y Alpinestar, casi casi lo que te compres será bueno. Eso sí, hablando de botas, lo mejor es que te las pruebes. Yo iba directo, cuando fui a Motocard, a comprarme unas Mig(me las probé.....y acabé probandome las Effex de Alpinestars, y comprandome las Pro-touring de BMW (vaya lio, eh?)).

Yo acabo de comprar las Oxtar Infinity por 169 €. Llevan Gore Tex, y a falta de probarlas a fondo con la moto, son muy comodas, altas y bastante discretas. Es la misma botas que la savanna deBMW, de hecho la savanna creo que la fabricaba Oxtar. Por ahi hay algun post que habla muy bien de esta bota.
Un saludo.

kamoto dijo:
Yo acabo de comprar las Oxtar Infinity por 169 €.

Donde las has  comprado a ese precio?

un saludo

Pues seguramente en el mismo sitio que tú, en Outlet Moto.

Hola! Yo calzo las Puma Brutale Coffee color café, las de caña alta y son estancas, calientes y son botas para llevar de calle si quieres, menos equipaje en los viajes pues solo llevas un par de botas, jeje por cierto 185€

INV dijo:
De momento solo he comprado, a parte de la moto (que ya costo, ya), el casco, de lo demas os estoy pidiendo asesoramiento ya que no tenia ni PI hace 4 dias. No es que sepa mas ahora, pero al menos estoy recojiendo un huevo de informacion. Muchas gracias.

Ya se que parece que estoy "gastando mas que un marinero borracho", pero de momento mi objetivo es el casco (ya lo tengo), los guantes y una chaqueta, lo demas mas adelante, sino tendré que hacer una recolecta entre todos vosotros ;D !! (eso valdria??)

Saludos  :)

[highlight]Por cierto, alguien me puede explicar lo de saludar en V de donde viene ?? [/highlight](perdonar pero soy novato novato)

Mirate esto. Vsss ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185743581/0

Atrás