Estaría interesado en unas botas para carretera, tengo un gs1200 y principalmente haría turismo, he estado viendo las botas de bmw: santiago o transition, sin descartar las alpinestars jet / effex / web.
¡Hola LGAITAN y demás colegas!
Hace algún tiempo yo puse un post preguntando sobre unas botas y entre respuestas y busqueda en San Google, descubrí que las Santiago de BMW las fabrica Oxtar. Y claro las botas de Oxtar (modelo Infinity) similares a las BMW, además son más baratas. Luego descubría unas muy parecidas tanto a las BMW como a las Oxtar y son las de la marca Diadora en concreto el modelo GT2. Estas son las que tengo definitivamente y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Además que al final me salieron gratis porque me las regalo un hermano, así que doblemente contento. Me han ido muy bien tanto con el frío como con el agua.
De todos modos te dejo varios enlaces para que compares. Lo que si es cierto es que las tres son muy buenas botas.
lo que si te recomiendo es que cuando elijas el modelo que te vas a comprar, te las pruebes antes para no llevarte sorpresas con las tallas. por lo general se suele pedir una y en algunos casos hay quien habla de dos tallas más de lo que usas en calzado de calle.
Un saludo y suerte.
Yo finalmente compré Oxtar. Son chulas, GoreTex y pude conseguir precio excepcionalmente. Las BMW son quizás las mejores (las Santiago), aunque más caras.
Alpinestar no fabrica ninguna trail impermeable.
Carretera:
yo tengo las bmw allround que son comodisimas para andar, muy flexibles y con goretex: http://www.bmw-motorrad.es/equipamiento_2006/
de oxtar: www.oxtar.com muy parecidas las explorer de goretex
Campo y carretera:
las infinity de goretex de oxtar
las santiago de bmw, caras, dicen que las hace Oxtar y la verdad que se parecen mucho la infinity y la santiago.
otra opción para el campo son las virunga de Dainese, son comodas para andar, flexibles para cambiar y no excesivamente llamativas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.