Botas

pafedi

Acelerando
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
412
Puntos
18
Ubicación
menorca
Hola, hacia tiempo que no entraba en el foro, saludos a todos.
Bueno
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-05-10-49-41-015_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-05-10-49-41-015_com.android.chrome.jpg
    62,5 KB · Visitas: 195
  • Screenshot_2023-11-05-10-48-31-987_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-05-10-48-31-987_com.android.chrome.jpg
    68,5 KB · Visitas: 175
  • Screenshot_2023-11-05-10-46-01-641_com.mi.globalbrowser.jpg
    Screenshot_2023-11-05-10-46-01-641_com.mi.globalbrowser.jpg
    76,6 KB · Visitas: 171
Bueno necesito comprar unas botas y de momento las que más me gustan son estos 3 modelos, sobré todo las TCX , me parecen muy chulas y cómodas, las Forma hablan muy bien, son las más económicas.
Alguien las tiene que me puede dar su punto de vista.
Gracias y un saludo desde Menorca.
 
A mi me parece que ninguna de las tres tiene nada que ver con las otras.
Igual si nos dices que uso les quieres dar, se podrá opinar.
 
Son 3 “modalidades“ de bota, según lo que necesites o quieras irás mas cómodo /mejor con unas u otras
 
Ya bueno, yo la uso pues normalmente por carreteras secundarias y algo de camino fácil, un par de viajes al año, vamos un poco para todo, sobré todo ir cómodo, seco , caliente en invierno y transpirable en buen tiempo.
 
Pienso que las 3 me valen, me gustaría conocer lo que piensa el que las tenga por si me da un pro o un contra.
 
Hola.
Yo tengo más Forma. Parecen un poco aparatosas pero funcionan bien y son muy cómodas, sobre todo con pie ancho.
No las he probado en mojado.
 
A mi las tcx me parecen demasiado ventiladas para todo el año…tengo unas similares las de gore y en mi zona no valen desde noviembre a abril, quizás en tu isla puedes sacarle mas jugo
 
Si, tengo unas turinig de invierno para los días fríos , pero aquí las temperaturas son bastante buenas.
 
Hola,yo tengo las tcx cortas y son una pasada son súper cómodas yo personalmente no paso frío eso si te tienes que poner unas rodilleras que bajen más y cuando te bajas de la moto no pareces un playmobil
 
Yo tengo unas Tcx bajas, para cuando aprieta el calor y solo voy hacer carretera y luego las Forma Adventure altas para el resto del año, muy cómodas y funcionan muy bien bajo lluvia y con frío. Eso sí ojo aunque lo parezca no es una bota endurera de protecciones para mi va un poco justa. Si tengo previsto hacer off me calzo unas de enduro que tengo a medio jubilar que si que protegen en caso de necesidad.
 
Yo compré las forma y el triangúlo ese gris que tiene de una de las botas, se me clava por dentro en el empeine del pie.
 
Yo tengo las TCX y para el verano bien, pero para el invierno de Madrid son frías. Muy cómodas fuera de la moto, he hecho rutas de más de 5 km de senderismo sin problemas.
 
Muchas gracias, muy buena información, creo que me quedo con las TCX cortas, puesto que tengo unas de calientes para el frio, gracias de nuevo.
 
Bueno, conclusión después de usarlas unas cuantas veces, para el frío, frío no, son botas de entretiempo y para verano supongo que irán bien pues dice que son transpirables, ahora eso sí son muy cómodas y para caminar son como llever unas botas de montaña.
Un saludo.
 
Yo tengo éstas.


Muy buena bota. Mi experiencia:

- Solo vale para verano y días de entretiempo que no sean muy desapacibles. Para invierno hay otras.

- Son muy cómodas para andar. Parece que lleves zapatillas de deporte.

- Si tienes una GSA, con ese pedal de freno, los tacos de su suela impiden muchas veces levantar el pie del mismo. Pudiéndose quedar la moto frenada sin desearlo. No obstante, eso tiene arreglo. Poniendo una chapa metálica en la palanca.

Desde luego es una buena bota si la usamos en un rango de temperaturas benignas. Muy recomendables.
 
Arriba