bote encendido

ametsakk

Arrancando
Aupa,
hace ya un tiempo que mi r100r no tenia chicha, y os pedi consejo,revise carburadores, membranas, etc, finalmente descubrimos que iba solo un cilindro, aun teniendo chispa no conseguia arrancar, tampoco habia manera de cogerle el punto al encendido, y por fin he desmontado el bote de encendido,encontrando uno de los muellecitos totalmente roto-enrrollado sobre el mecanismo del bote..., esto y la suciedad que hay imagino que son los causantes del problema.Tiene alguien idea de si estos muelles son especiales,comerciales,se venden sueltos,etc?

gracias de antemano

salud!!

Yo me pasaría con el número de chasis por el concesionario y que te miren si hay despiece, seguro que no sale nada caro, yo me sorprendo a veces de precios que veo en piezas del conce...

Lo de buscar un muelle por ahí, yo no te lo aconsejaría, más en una zona que es bastante sensible. Lo digo porque los muelles pueden parecer iguales y luego ofrecer unos más resistencia que otros.

Suerte y saludos.

Ýo he tenido dos problemillas con el encendido electrónico de mi ST. No estoy seguro de que sea el mismo que lleva tu moto.

En el primer caso, se resolvió con una limpieza de bote (daba tirones pegaba explosiones tremebundas). El segundo problema fue que me dejó tirado. Las bujías tenían chispa pero muy pequeña. Tanto que no conseguía arrancar la moto, aunque hacía amagos. En este caso el problema fue la pastilla. EL mecánico me dijo que le dió unos golpecitos y la moto arrancó estupendamente con la poca bateria que le quedaba. Por supuesto sustituí la pastilla.

Si tuvieras que cambiar el bote ( creo recordar que anda por los 350 €), yo me plantearía instalar este kit:

http://electronicademotos.com/tiend...id=61&osCsid=469ea4994e4cf030b8dfe9bfd3942924

Me han hablado muy bien de él, y también resuelve otras limitaciones eléctricas de nuestras motos.

Un saludo.

Entiendo que son los muelles del avance automatico de un encendido de platinos?

Sube fotos, en el 76 hice uno que se me perdio en turquia con un muielle de boligrafo inoxcrom y aguanto hasta que puse el encendido electronico.

:Peace!::Peace!::Peace!::Peace!::Peace!::Peace!::Peace!::Peace!::Peace!:

Aupa,
gracias por ir contestando. Boig, no es de platinos, es encendido electronico.Estos dias estare fuera, cuando vuelva colgare unas fotos.

saludd!!

Atrás