Botín de verano

Buenos días fieles e infieles

Es llevando botas decentes y aun así te la juegas, os pongo mi ejemplo sin ir más lejos llevo estas y de este tipo por que así las uso también para el trabajo y así seguiré usándolas pero...

Llevo más de 18 meses de baja con el pie dándome por saco y ya estoy en lista de espera para operar a ver si acaban con las molestias que me esta dando. Según dicen tienen que poner tornillos placa y agujas y parece que está bien el pie entre comillas. No os la juguéis, el video de los guantes lo dice todo clarito.

Sigo buscando algo así de botas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
6b4f5d19cbfa96ff62fa58407ca4facd.jpg
641f6c985bf94564d8c7e14b6901c8ca.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo llevo estas: las Revit Jefferson (color verde oliva). Muy contento con ellas

1595620915806.png1595620915806.png
 
Eso está claro... pero esto es como los deportes, me explico, no te vas a poner una zapatillas de basket para correr una media marathon, al igual que no vas a usar unos "pies de gato" (zapato de escalada) para montar en moto.
Cada zapato tiene su uso específico, y aunque se intentan hacer lo más polivalentes posibles (tanto fabricantes como compradores, porque si no tendríamos que tener el armario de zapatos de Imelda Marcos) no cumplen con los requisitos de protección. A mi me jode la vida tener que tener botas de invierno, entretiempo, cazadora ventilada para verano así como guantes de verano, cazadora de invierno y guantes de invierno... pero todos sabemos lo que es ir cocido de calor y muerto de frío, y sabemos cómo remediarlo.
Desde luego, chanclas están hasta prohibidas en coche... si te paran los de verde, y te ven con chanclas, te cae multa porque está considerado calzado no apto para la conducción... con eso te digo todo.
Y con respecto a los guantes, ahora en verano veo a muchos moteros sin ellos... porque dan calor... pero hay guantes de verano, por 30€ con protecciones básicas que cubrirán al menos el primer impacto y arrastrón... y las manos, recordad que las usamos para TODO...

PD: Perdón por la chapa...

100 % deacuerdo
 
Arriba