Buenos días PISTONBOND. Por tu nick ¿Tienes algo que ver con el mundo del espionaje? ;D ;D
Vamos con el tema.
Primero .- El cable que sale del botón del abs va hasta debajo del depósito de combustible, lo primero antes de verificar más cosas es comprobar que esa conexión no se ha soltado y está optima para el funcionamiento. Habría que levantar depósito, soltar cables, localizar conector.... un poco laborioso pero fácil de hacer.
Llegados hasta aquí (creo) que se podría comprobar el pulsador mediante el uso de un polímetro (modo resistencia) conectado en la ficha que viene del pulsador y al apretar el botón la pantalla del polímetro deberá marcar "cero" es decir que hay continuidad. De no haber paso de corriente, la avería estaría localizada. EL botón del ABS cuando lo aprietas funciona de modo normal aunque no actúe sobre la bombilla?
Es un interruptor y al apretar debe bascular y al soltar debe volver a su posición de reposo.
Segundo .- Si no quieres desmontar mucho, puedes empezar a comprobar el botón pulsador de otro modo, desmontando menos. Creo que tienes una RT y entonces llevarás 4 alojamientos de interruptores junto a la llave de contacto, deberás levantar esa tapa y observar los interruptores desde el lado inferior para verificar sus cables y que no haya pasado esto
Círculos rojos indican un cable con la soldadura rota
Cable reparado
Yo en este caso no desmonté el interruptor, solo lo saqué de la consola, resultando más complicado soldar (quemé un poco el plástico con el soldador.
Tercero .- Si los cables están ok después de agarrar uno por uno y mover hacia los lados un poco para ver si está partido a medias, se deberá comprobar si el mecanismo del pulsador (en este caso) funciona mal o va muy duro, porque entonces pienso que el problema estará dentro del botoncito, por oxidación o sulfatación de su muelle o contactos.
Desmontarlo es fácil si se hace con cariño, te voy a dejar unos hilos para que veas los que me ha tocado desmontar y reparar en mi moto y otro de la comprobación de la continuidad (ejemplo con un pulsador de la piña que sirve igual para tu pulsador de abs).
Este es de cuando compré la moto, en la repuesta 60, foto cuatro, puedes ver le cable del warning sacado de la moto (levantando depósito como te he dicho y ten en cuenta que si tienes que reparar un interruptor y lo haces en la moto sin sacar el cable es más laborioso, lo cómodo es sacarlo y hacerlo en casita sentado o en casa de un amigo que sepa soldar ;D ;D)
En la respuesta 75 verás el despiece del interruptor una vez desmontado y su reparación.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288908314/all
En este otro en la respuesta 4, fotografías 4 y 5 puedes ver la reparación del interruptor de los puños térmicos (son las fotos que te he puesto antes)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314303037/all
Para terminar aquí otro hilo donde podrás ver la comprobación de continuidad en una piña comprada por ebay y una vez instalada, la reparación del viejo pulsador de dos posiciones.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301263185/all
Vaaaayaaaaaa tocho macho

que me cabo de marcar, pero espero pueda servir de introducción para resolver tu problema.
Me aventuro a decir que en un 90 % de posibilidades el problema está en el pulsador, pero bueno ya nos contarás.
Se me olvidaba, dices que una bombilla (lápara) del cuadro no te luce (chivato abs) :-/ pues a que esperas ....abre el cuadro y cambia esa bombilla (y una vez abierto el resto) porque desconozco si puede afectar al reseteo.
A mí en la LT, que lleva dos de abs pequeñas, hay días que falla una, pero funciona bien.
Ya nos contamos.
Suerte y un saludo