BOTON ACCIONAMIENTO DE LOS ANTINIEBLAS EN LA PIÑA?

La_Poderosa

Arrancando
Buenas a todos ;) ;)

Quiero montarle en mi Adventure (2007) los Antinieblas, y puestos a montarlos he visto que los antinieblas que vienen en la del 2008 el botón de accionamiento ya va incorporado en la piña izquierda (en la del embrague), si no me equivoco en la del 2007 iba en el centro del manillar siendo más incomodo o menos accesible su accionamiento.

Lo cual me ha parecido muy lógico, y es por eso que me gustaría montar el mismo sistema que en la del 2008.

Pero alguien me ha dicho que el botón de los antinieblas en la piña da problemas. ES ESO CIERTO??

Muchas gracias!!

Re: BOTON ACCIONAMIENTO DE LOS ANTINIEBLAS EN LA P

si montas ahora el reequipamiento de faros ya lo tienes que montar en la piña,a mi no me ha dado problemas,y las que tienen el interruptor en el centro se le puede poner en el centro sin ningun problema,solo hay que comprar las carcasas de la piña,el interruptor sirve el mismo y el cable tambien sirve ;)

Aprovecho este tema con permiso de " La Poderosa " para preguntar si es posible montar los antinieblas en la GS 08 normal sin barras de defensas , el pico pato parece tener para fijarlos unas pletinas a tal efecto pero no estoy seguro ; ¿ alguien los ha montado ?

Vsssss

yo en la mía tengo montados los de adv porque llevo sus defendas,pero para la gs hay reequipamiento de faros de niebla por bmw,y parte tambien en la competencia y seguro que más baratos

motero10 dijo:
si montas ahora el reequipamiento de faros ya lo tienes que montar en la piña,a mi no me ha dado problemas,y las que tienen el interruptor en el centro se le puede poner en el centro sin ningun problema,solo hay que comprar las carcasas de la piña,el interruptor sirve el mismo y el cable tambien sirve ;)
¡Hola!

¿Tu lo haz hecho Motero10?
Si es así que piezas son exactamente las que hay que cambiar y cuánto te ha costado?
VSsss y gracias. ;)

motero10 dijo:
yo en la mía tengo montados los de adv porque llevo sus defendas,pero para la gs hay reequipamiento de faros de niebla por bmw,y parte tambien en la competencia y seguro que más baratos

Gracias Motero , prefiero siempre el equipamiento original, aunque sea más caro ;)

Atrás