Es muy fácil si quieres comprobar el relé y el motor de arranque al mismo tiempo haz lo siguiente: el motor de arranque lleva dos cables positivos, uno el gordo que viene de la batería va al solenoide que coge con una tuerca, otro positivo que viene del relé más fino conecta también al solenoide pero con un conector jack, la corriente negativa la coge de la masa del bloque motor, pues bien coge un polímetro la badana negativa la pones a masa ( bloque motor) y con la badana positiva tocas en el gordo aquí compruebas que llega 12v. Y que la corriente de la batería llega ok. después desconecta el cable positivo con jack y mete dentro la punta de la badana positiva del polímetro pulsa el interruptor de arranque en ese momento debe marcar 12v. si es así te demuestra que: el relé esta bien y por supuesto el pulsador también.
Por lo tanto si llega corriente el problema esta en el motor de arranque, si no llegara compruebas que llega corriente al relé, si no llega a este comprueba el pulsador.
Si quieres comprobar el motor de arranque fuera de la moto, sacalo coge un cable positivo de la batería y ponlo en la conexión del solenoide que lleva la tuerca, el negativo de la batería al chasis del motor de arranque y ahora con otro cable también del positivo de la batería toca el contacto espadín donde conecta el cable positivo que lleva jack de la moto, si el motor de arranque esta bien nada más tocar funcionará.