Boton calefaccion asiento pasajero RT LC

fxvendrell

Curveando
Buenas.

Compre la RT de ocasion, con pocos años y pocos km. De una persona de Marbella, donde no se usa para nada la calefaccion de esa moto. Y yo soy de Gerona, donde si se usan estas cosas.

Total, que me he dado cuenta hace poco que cuando pongo la posicion II de este boton hace un "clic" raro y se me enciende solo un segundo la luz de calefaccion del tablero. Si pongo la posicion I si que se queda encendida.

Supongo que el boton no funciona adecuadamente.

A los que tengan la RT LC, en la posicion II os funciona correctamente el boton? Es decir, se queda encendido el testigo?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Sí claro, el testigo se queda encendido en cualquier posición. La mía es de 2019.

Comprueba la conexión del interruptor primero, no vaya a ser que se haya soltado algún cable

Mi mujer dice que el suyo no calienta, es necesario encender el delantero o va independiente? el botón no calienta en ninguna de las dos posiciones pero en el cuadro si indica que está conectado. ¿que puede ser?

Mi mujer dice que el suyo no calienta, es necesario encender el delantero o va independiente? el botón no calienta en ninguna de las dos posiciones pero en el cuadro si indica que está conectado. ¿que puede ser?
Resistencia jodida?

Tendras que desmontar el interrupor y buscar dos pines que den continuidad. Si no hay ninguno, resistencia jodida.
Tocara desmontar funda asiento.para cambiarla. .

En aliexpress encontraras de "carbono", que son mejores.

Tambien piensa que hay mujeres que no.tienen sangre en sus venas. En mi caso la mia tiene horchata. Porque nunca hay demasiado calor para calentarse.

Resistencia jodida?

Tendras que desmontar el interrupor y buscar dos pines que den continuidad. Si no hay ninguno, resistencia jodida.
Tocara desmontar funda asiento.para cambiarla. .

En aliexpress encontraras de "carbono", que son mejores.

De momento le diré que se aguante hasta que pueda echarle un rato, ahora mismo estoy a tope en el trabajo. Muchas gracias por tu respuesta.

De momento le diré que se aguante hasta que pueda echarle un rato, ahora mismo estoy a tope en el trabajo. Muchas gracias por tu respuesta.
La continuidad la has de encontrar con el boton en posicion parado.

Jajaja, pues la mía casi ni en Pinguinos se pone la calefacción.
La pusimos en la Transpi pero porque veníamos mojados de la chupa de agua.
Saludos

Atrás