sebicas6
Arrancando
Buenos días, cansado de buscar el mando a distancia del garaje por la chaqueta, con los guantes, trafico, estorbando en la calle para entrar, y la cantidad de espacio que me ofrece la F800GT, he realizado la instalación de un mando a distancia integrado en la moto. Ninguna de mis anteriores motos lo he podido realizar por el tema de la instalación con seguridad.
Compre un mando compatible, el sistema de mi garaje es muy antiguo, y ya me costo hace un muchos años conseguir la placa receptora por avería, la puse de 2ª mano ya usada, todo por no tener que comprar una nueva con todos los mandos nuevos etc...
La tienda (ferreteriafersanz-madrid) donde compre el mando y doy la publicidad por que se portaron genial, ya que me llamaron y me preguntaron todos los datos posibles para darme el mando compatible.
Pongo las fotos del mando, botón luminoso color azul (pulsador), zócalo del cableado, y demás. El mando nuevo es el de los dos botones rojos, desmontado.

Se hace un puente en el pulsador para dejarlo siempre pulsado, la apertura se hará cuando se meta los 12v al mando, mientras no estará alimentado.

La alimentación para el botón luminoso y el mando, las saco de la toma auxiliar que hay encima de la batería.

La toma alimenta el USB que tengo instalado también.


Hacemos el agujero con una "broca" de 16, y luego toca afinar con la lima a mano.




Hacemos dos agujeros al mando, para los cables de alimentación 12V y para el pulsador.

Sigo en otro post:
www.bmwmotos.com
Compre un mando compatible, el sistema de mi garaje es muy antiguo, y ya me costo hace un muchos años conseguir la placa receptora por avería, la puse de 2ª mano ya usada, todo por no tener que comprar una nueva con todos los mandos nuevos etc...
La tienda (ferreteriafersanz-madrid) donde compre el mando y doy la publicidad por que se portaron genial, ya que me llamaron y me preguntaron todos los datos posibles para darme el mando compatible.
Pongo las fotos del mando, botón luminoso color azul (pulsador), zócalo del cableado, y demás. El mando nuevo es el de los dos botones rojos, desmontado.

Se hace un puente en el pulsador para dejarlo siempre pulsado, la apertura se hará cuando se meta los 12v al mando, mientras no estará alimentado.

La alimentación para el botón luminoso y el mando, las saco de la toma auxiliar que hay encima de la batería.

La toma alimenta el USB que tengo instalado también.


Hacemos el agujero con una "broca" de 16, y luego toca afinar con la lima a mano.




Hacemos dos agujeros al mando, para los cables de alimentación 12V y para el pulsador.

Sigo en otro post:

Tutorial - Botón mando a distancia garaje integrado F800GT II
Sigo... Preparamos los cables Soldamos los positivos para el luminoso del botón y alimentación del mando y probamos con la pila. Utilizamos el hueco de la pila para meter todos los cables ordenados. Todo terminado Interceptamos el positivo y negativo, y colocamos todo. Pegamos el mando...
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