Tutorial Botón mando a distancia garaje integrado F800GT II

sebicas6

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Sigo...
Preparamos los cables
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Soldamos los positivos para el luminoso del botón y alimentación del mando y probamos con la pila.
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Utilizamos el hueco de la pila para meter todos los cables ordenados.
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Todo terminado
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Interceptamos el positivo y negativo, y colocamos todo.
Anotación 2020-08-08 124915.png
Pegamos el mando con cinta de doble cara, y dejamos los cables bien cosidos y ordenados con bridas.
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Ojo, hay que desplazarse todo lo posible a la derecha para que no pase lo que a mí, el zócalo del pulsador tocaba el faro, no hay problema, pegatina tapa agujeros y listo.
Final queda así, cuando paras la moto y quitas la llave, queda todavía con la alimentación durante un minuto, que esto favorece para cerrar la puerta mientras pones el caballete etc...
Anotación 2020-08-08 124915.png
 
Está muy bien pero yo hubiera cogido 12v. de las luces largas directo al portapilas del mando, y te ahorras hacer un agujero, poner un pulsador, la caja de la pila y simplificas mucho el sistema. Llegas ante la puerta del parking, le das a las ráfagas y se levanta la puerta, al puro estilo James Bond.
 
Hola, es otra opción como indicas, pero cuando pones la larga, tienes el mando activado, tienes que desarmar el cable que va al faro, interceptar el positivo en ese cable quedaría peor a mi parecer, ya tengo la alimentación sacada de la toma auxiliar, que aunque quite el contacto y la llave sigo teniéndola durante un minuto más los voltios, que a mi me hace un mundo, puedo parar la moto, quitarme el casco, guantes chaqueta, etc... y darle al pulsador para cerrar ya que mi puerta no cierra sola, tengo que pulsar otra vez, (Lo de la puerta es aposta el funcionamiento, no queremos que se cierre automática).

Un saludo.
 
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